Me costaba aceptar que no volvería a ver a Finn nunca más...Pero la que debía de estar llevando la pena y el dolor más grande era Clarke. Ella llegó con la cabeza en alto avisándonos que partiríamos mañana con los terrestres para entregar el cuerpo a la aldea que fue masacrada, pero después de eso había desaparecido.
Estaba segura que se había refugiado en su habitación en donde fue el primer lugar que busqué y la encontré.
Estaba arrinconada en su cama, sin dejar de ver sus manos y con los ojos hinchados de tanto llorar. Alzó la cabeza para verme e inmediatamente se limpió los ojos con sus mangas.
Me destruía verla de esa manera y sé que ninguna palabra la reconfortaría. Así que no dije nada y me senté a su lado extendiendo mis brazos. Clarke se acercó a mi y dejo que la abrazará. Ella temblaba mientras ahogaba sus emociones.
–Déjalo salir– le susurré.
Ella obedeció inmediatamente. Sollozó y gritó de dolor soltando más lágrimas. Me quedé inmóvil dejándola que se refugiara en mi hombro. No necesitaba hablar simplemente desahogarse y eliminar la desesperación antes de que la consumiera.
Siempre estaría para ella y esta no seria una excepción. Seguía temblando y sus lágrimas no paraban.
–No quería que sufriera– decía entre sollozos.
–Lo sé– murmuré acariciando su cabello para calmarla un poco pero su dolor no la dejaría.
Tenía que ser fuerte para Clarke y para mi misma. Contuve las lágrimas enterrando mi corazón muy profundo. No podía dejar que mis emociones me dominaran, no sin saber lo que harían si las soltara. Así que simplemente me quedé en silencio.
Después que ella soltará todo lo que tenia guardado, la dejé para que aclarará su mente sola con la seguridad que estaba más tranquila.
Finn había dejado un gran vacío en nuestros corazones pero no se compraba con el de Clarke.
A la mañana siguiente ella estaba demasiado callada y tranquila. No dijo ni una sola palabra y agarró sus cosas para ser la primera en estar lista.
La caminata hacia el pueblo era larga y aún más cuando la tensión entre los terrestres y nosotros se podía sentir a kilómetros. A pesar de que estábamos a punto de formar una alianza las miradas de desconfianza por ambos lados eran evidentes.
–Siento lo de tu amigo– dijo Jared quien se acercaba a mi lado.
–Yo también– respondí evitando el recuerdo.
No había dormido del todo bien debido a que seguía pensando en el momento en que Finn se había entregado y sus palabras que no olvidaría.
Así que no encontré otra manera de enterrar el sentimiento de su muerte más que dejar de pensar en ello.
–Él...
–Prefiero no hablar de ello– lo interrumpí.
–Lo comprendo.
Su insistencia en acercarse a mi era extraña.
–¿Cómo puedo ganar tu confianza?– preguntó de repente.
Arqueé una ceja. Si que no le daba vueltas al asunto.
–¿Por qué quisieras eso?
–Curiosidad– respondió encogiéndose de hombros.
–Solamente demuéstralo– dije sin importancia.
–Eres excelente respondiendo preguntas– habló con ironía.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)
FanficLibro 2 Temporada 2 Después de la batalla con los terrestres, Elizabeth Kane dio la vida para salvar a quien amaba pero más fue su sorpresa que ella no murió. Ahora ya no son solo los 100 sino que el Arca está con ellos pero más problemas van a lle...