Capítulo 2- Al fin te encontré

1.4K 78 2
                                    


Narra Elly

A pesar de haber estado muy cómoda en todas esas hojas y flores, debía continuar. Aún no podía ubicarme pero aun así, decidí seguir caminando sin un rumbo definido esperando que me dirigiera al campamento o El Arca.

Si mi memoria no me fallaba El Arca había bajado y eso me causaba mucha emoción en volver a ver a mi familia pero primero tenía que encontrarlos.

Seguí caminando hasta que un grito se volvió a escuchar. Esta vez no era la pequeña voz que anteriormente apareció anteriormente sino que era más grave como si se tratará de un hombre.

Corrí donde la había escuchado y otra vez el pedido de ayuda de esa misma persona volvió a llegar a mis oídos. Con la ayuda de los arbustos logré un camuflaje para esconderme y descubrir el motivo del pedido de ayuda, no me arriesgaría ya que podía tratarse de un terrestre y al salir de la nada podría ser atacada.

Aparté un poco las ramas para poder visualizar lo que tenía enfrente mío sin ser vista. Se lograba ver la espalda de un hombre con pieles como prendas acompañado de una armadura siendo más atemorizante que un auxiliar para la batalla, pero lo que me hizo poner atención es que tenía un cuchillo mientras acorralaba a su presa. Identifiqué rápidamente al que estaba en desventaja, alguna vez me topé con él cuando iba a mis entrenamientos. Se trataba de un cadete del arca. Ahora se encontraba tirado y apoyado en un árbol sin decir ni una palabra.

Para mi suerte una rama de árbol lo suficientemente grande para noquearlo se encontraba cercana de mi posición. Con cautela salí de mi escondite tomándola y acercándome lentamente hacia el terrestre.

Cuando me encontré detrás de él, lo golpeé con todas mis fuerzas en la cabeza para lograr mi objetivo. Me alivié al ver como se desplomaba al suelo ese corpulento cuerpo.

–¿Te encuentras bien?– le pregunté extendiéndole mi mano para ayudar a levantarse.

Sus ojos se posaron en mi desconfiado.

–No soy una de ellos. Soy del Arca– dije tratando de tranquilizarlo.

Él aún con incertidumbre tomó mi mano poniéndose de pie.

–¿Cómo es que terminaste aquí?– le pregunté.

–Podría preguntar lo mismo– me dijo tratando de recuperarse de lo que parecía su anterior pelea con el terrestre.

–Las preguntas las hago yo– dije cruzándome de brazos– Además un Gracias no estaría mal por salvarte la vida.

–Gracias.

–Tarde pero lo recibo– dije.

–¿Puedo saber el nombre de mi salvadora?– me dijo con una mirada pícara que automáticamente hizo que rodara los ojos. El chico no se veía que pasará de los treinta y admitía que era atractivo pero odiaba un poco su intento de coqueteo. Debería haberlo dejado con el terrestre.

–Soy Elizabeth Kane, cadete. Ahora responda mi respuesta.– respondí tratando de sonar demasiado indiferente.

–¿Eres hija de Marcus Kane?

–Haces muchas preguntas pero no das respuestas.

–La caída del Arca dividió algunas estaciones– dijo finalmente- terminamos en diferentes direcciones. Así que decidimos arriesgarnos y salir en busca del sector donde se encontraba el Consejal Kane y la Doctora Griffin.

–¿Decidimos?– fruncí el ceño al ver que él era el único a mi lado.

–Si, me alejé de los demás como distracción al escuchar que alguien se acercaba.

–En ese caso, será mejor regresar con los demás.

Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora