Era totalmente extraño estar en este lugar, ver cada cápsula que contenía a los presos me dejaba la mente en blanco. Muchos habían sido acusados por diversos delitos en su pasado, no sabíamos con exactitud con qué tipo de personas tratábamos, pero si eran como el tipo que maté, entonces estábamos en graves problemas.
—Hace poco hubiera dicho que esto era magia—dijo Echo mirando el largo pasillo repleto de cápsulas.
—Toda la tecnología muy avanzada es indistinguible de la magia— le respondió Raven.
Eso quedaba claro. La magia puede presentarse de diversas formas, la mía está relacionada al elemento fuego. Me preguntaba si existía alguien con la magia suficiente para hacer esto.
—¿Cuánto pueden vivir así?— preguntó Bellamy.
—Técnicamente, para siempre— contestó Raven.
Yo seguí mirando cada cápsula curiosa por cómo funcionaba esta tecnología.
—O podríamos matarlos a todos— dijo Murphy entrando al pasillo—¿Qué les pasó?
—Uno de ellos despertó— contestó Echó.
—La pregunta es ¿cómo?— habló Bellamy.
—No, la pregunta es ¿qué estamos esperando?— preguntó Murphy— Tenemos combustible, quiten la corriente del ejército dormido y adiós.
—No es opción, matan al de ellos, matan al nuestro— contestó Bellamy.
—Es cierto, si tratamos con criminales estoy segura que no se tentarán el corazón al querer cobrar venganza— dije acercándome a ellos cruzada de brazos.
—Gracias por el apoyo— me contestó Murphy.
Lo miré inclinando la cabeza como si le preguntara si estaba hablando en serio.
—Las cámaras están conectadas al sistema— empezó a explicar Raven— Yo creo que activaron este desde el suelo, tal vez porque activamos su alarma.
—Cuando no se reporte despertarán a más de ellos— agregó Echo.
—Yo diría que es posible— estuvo de acuerdo Raven.
—Ahí mi plan de mejor larguémonos— siguió Murphy.
—Bellamy, sabes lo que pasará cuando ellos lleguen al suelo, Murphy no se equivoca— le dijo Echo.
—Depende— hablé y él me dio un leve golpe en el brazo.
—No se equivoca en decir que es un ejército— aclaró Echo— Sé lo que sientes pero recurrimos al poder de Fireheda para detener a uno de ellos e incluso un ataque, no lo mató. Darles refuerzos cuando podemos evitarlo, es error estratégico.
—Puedo acabar con ellos. Me contuve en ese golpe.
Lo había hecho. Si había soltado mi poder tal vez habría explotado. Eso es lo que pasaba cuando lo contenía por demasiado tiempo. Mi cabeza había dejado de doler por haber usado un poco.
Vi a todas las personas congeladas. Lo mejor sería acabar con todos ellos pero no sabía la situación de abajo y eso me mataba. ¿Qué pasa si ya tenían a mi padre como prisionero?
¿Y si al matarlos también ellos mataban a los nuestros incluyendo a quienes quería?
—Llevamos menos de un día fuera del aro y ya hablamos de matar a cientos de personas.
—No es homicidio, es supervivencia. Ellos mueren ahora, nosotros luego... — decía Murphy— y si Clarke estuviera aquí...
—Clarke no esta aquí— lo interrumpió Bellamy.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)
FanfictionLibro 2 Temporada 2 Después de la batalla con los terrestres, Elizabeth Kane dio la vida para salvar a quien amaba pero más fue su sorpresa que ella no murió. Ahora ya no son solo los 100 sino que el Arca está con ellos pero más problemas van a lle...