Al día siguiente Maddie fue la primera en levantarse, iba a tener su entrenamiento muy pronto. Aún recordaba cuando yo también madrugaba para ir a esas clases cuando tenía su edad. Era emocionante aprender nuevas técnicas.
Se había ido Murphy quien era mi compañero de entrenamiento en el Aro, tal vez debería pedirle a Octavia que entrene conmigo. Desde que bajamos a la tierra había descuidado mi rutina.
Me hice la dormida mientras Clarke le pedía a Maddie no sobresalir en las lecciones que tendría. Parecía un momento que no debía de interrumpir. Me recordaba muchísimo a el tiempo que permanecieron ocultos mis poderes.
—Me recuerdas a mi padre— le dije a Clarke cuando Maddie salió de la tienda.
—¿A tu padre?
—El también me pidió que me alejara de los problemas cuando apenas comenzaban a surgir mis poderes. Al igual que tú tenía miedo de que me hicieran daño.
—Fracasaste enormemente en hacerle caso.
—Eso fue porque Lexa me descubrió. Maddie es una niña muy especial, tampoco permitiré que le hagan daño.
—Gracias, Elly.
—No tienes nada que agradecer. Sé lo que es sentirse diferente a los demás y que esperen muchas cosas de ti. Muchos podrán quererla convertirle en comandante si se llegan a enterar.
—Es por eso que debe permanecer oculto este secreto. Ella debe aparentar ser una niña como todos los demás.
—Clarke, sé que piensas en su bienestar, pero he estado en el lado de Maddie y solamente estás atrasando lo inevitable. Esconderla cuando ella no es lo que desea, eso no va a terminar como esperas.
—Si la dejo, se puede convertir en comandante, no confío en Octavia y no confío en quienes la siguen. Ella puede estar en peligro tan pronto como su secreto sea revelado.
—Pero también empezará a hacer planes a tus espaldas, como lo fue el contarle a Octavia sin que tú lo supieras. No te cierres a las ideas que ella puede ofrecer, se ve que es una chica lista y no suicida.
—Se acabó esta conversación.
—Sigues siendo igual de terca.
—No voy a seguir hablando de esto. Yo sé lo que hago.
—Lo que tú digas.
Me volví a acostar y dejé en paz la conversación. Clarke comenzó a mover las mantas cuando miró hacia una carta que estaba en su tienda y luego me volteó a ver.
Mire de reojo, eran las gafas que usaba jasper. Cuando supo que miraba lo escondió rápidamente.
—Esa carta es para Monty ¿cierto?— le dije aún acostada mirando hacia arriba.
—Lo es. Se la entregaré luego.
—Clarke, no me voy a enojar si vas a hablar también con ellos. Sé que Bellamy te contó lo que sucedió en el Aro, no te odiaré porque estés con tus amigos.
—¿Fue tan malo allá arriba?
—Bueno, sabes lo que pasó. No es necesario repetirlo.
—No entiendo como se alejaron. Todos éramos buenos amigos.
—Si, hasta que deciden que eres un peligro para su vida perfecta y te desechan sin ningún remordimiento.
—Me gustaría escuchar tu versión. Estoy segura que tú no buscarías lastimar a ninguno de ellos.
Me quedé viéndola. No estaba segura si podía decirle, la versión a quien habían pintado como la villana era la más difícil de creer. No quería que Clarke fuera como ellos quienes no creían ni un poco lo que le diría.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)
FanficLibro 2 Temporada 2 Después de la batalla con los terrestres, Elizabeth Kane dio la vida para salvar a quien amaba pero más fue su sorpresa que ella no murió. Ahora ya no son solo los 100 sino que el Arca está con ellos pero más problemas van a lle...