Advertencia que dan igual pero aún así ahí va: contenido +18, creo.
Hice el intento, espero que les guste....
En todo el camino de regreso no intercámbianos ninguna palabra. Era una pelea absurda, lo sabía pero mi orgullo era más fuerte.
No tenía planeado decirme, solo se iría y me enteraría hasta que me dieran la noticia.
El también me dio mi espacio y no intento hablar. Evité mirarlo aunque podía sentir sus ojos sobre mi.
Cuando llegamos, ya era de noche.
Preferí caminar un poco evitando pensar en todo lo que sucedería mañana ya que se esperaba la llegada de algunos terrestres para entrenar todos juntos. La idea era terrible que ni yo misma me lo imaginaba. Pero el optimismo de papá me hacía pensar una posibilidad de éxito.
–Hola– dijo Octavia llegando a mi lado.
–Hola.
Ella no dijo nada pero camino a lado mío hasta que me volteó a ver.
–Bellamy partirá mañana al amanecer. Sé que estás molesta pero deberías despedirte o te arrepentirás.
El se iría mañana...
Me quedé pensando unos pocos segundos. Y tenía razón, me arrepentiría si no lo hacía. No quería que se fuera de esta manera.
–Tengo que irme– dije apresuradamente dándome la vuelta e ir en busca de Bell.
–Denada– gritó Octavia pero ya me había ido.
Lo comencé a buscar por cada rincón del campamento incluso pregunté pero nadie lo había visto o notado.
Rendida me dirigí a mi habitación con poca esperanza que estuviera en el último lugar que no había buscado.
Abrí la puerta y ahí lo vi, dando vueltas por la habitación como si me hubiera esperado el mismo tiempo que yo lo llevaba buscando. Avancé y el ruido de la puerta al cerrarse automáticamente, hizo que Bellamy volteará a verme.
–Quería despedirme antes de partir–dijo sin acercarse intentando pensar en lo que diría– Es más difícil de lo que pensaba. Yo...
No lo dejé seguir debido a que me lancé hacia él tomándole de su chaqueta y dejar que nuestras bocas transmitieran lo que no sabríamos expresar con palabras.
El me tomó de la nuca profundizando más el beso. Su boca se movía con suavidad y temblaba como si me dijera un "lo siento"
Se lo devolví pero más apasionados "Eso ya no importa" quise decirle. El agarre de mi manos hacia su chaqueta cambio en solamente posicionarlas sobre su pecho.
Nos separamos con la respiración un poco acelerada. Mantuvimos la mirada con deseo, amor y tristeza. Todas esas emociones en una.
Bellamy abrió ligeramente la boca pero la cerró sin saber que decir, prefirió bajar una mano a mi cintura y acorralarme a la pared estampando su cuerpo con el mío devorando mi boca.
A diferencia de hace unos momentos, esta vez el beso fue feroz dejándome sin aliento. Ambos queríamos aprovechar el poco tiempo que teníamos y compartíamos la misma idea de cómo hacerlo. Me quité mis zapatos al igual que mi chamarra sin despegarme de su beso. Él hizo lo mismo al mismo tiempo que bajaba a mi cuello en un camino de besos. Cerré los ojos disfrutando de sus caricias mientras me dejaba guiar a la cama lentamente.
Me recostó suavemente y se colocó encima mío. Sus besos seguían plantándose en mi cuello mientras su mano se aventuró debajo de mi blusa y comenzó a masajear uno de mis pechos. Dejé escapar un gemido disfrutando de cada uno de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)
FanficLibro 2 Temporada 2 Después de la batalla con los terrestres, Elizabeth Kane dio la vida para salvar a quien amaba pero más fue su sorpresa que ella no murió. Ahora ya no son solo los 100 sino que el Arca está con ellos pero más problemas van a lle...