—¿Los mataste?— preguntó el chico retrocediendo cada vez más.—Me aburrí de esperar— mencioné mirando mi espada aún manchada de sangre. Fue una lástima que no pudieran sentir dolor para poder escuchar sus gritos y aún peor matarlos no había llenado el vacío que sentía.
—¿Tomaste el chip?
—¿Qué chip?
—La maldita cosa que te hizo olvidar y solo obedecer.
—Tal vez está bien olvidar para enseñarme solamente lo que debo recordar.
—Elly...
—Basta de charlas, me gustaría ver el rostro de Clarke al presenciar como su mejor amigo es asesinado por la chica que ama.
El giró un poco como si la buscará pero no vió nada, entre los dos era la única que sabía que la tenían mirando desde el punto alto de la Torre en una pantalla que Jaha había traído desde el Arca y había puesto junto con cámaras para que Alie vigilará los perímetros y uno de ellos era Justo el que nos encontrábamos.
Alcé una mano hacía él logrando que el fuego lo cubrieran por completo y el grito de Clarke resonó, no sabía cómo pero logré escucharlo.
Las llamas se fueron y él seguía intacto.
—No se perdía nada con intentarlo— mencioné haciendo que mi espada le rodearan llamas y abalanzarme contra él.
Lo esquivó perfectamente, volví a atacar pero evitó de nuevo el ataque.
—Tuve una bella maestra.
Vi una espada entre los cadáveres que tenía a mi lado. Pateé una hacia su posición.
—A ver si tu querida maestra te enseñó a como defenderte.
—Tu eres esa maestra— habló tomando la espada.
Sentí un tirón en mi pecho pero no le tomé importancia. No tenía idea de lo que hablaba solamente me enfoqué en mis ganas de atravesarle mi espada a ese chico.
Arremetí con más fuerza y el logró bloquear el golpe tambaleándose, no dejé que se recuperara dando una estocada que apenas pudo esquivar ya que logré desgarrar su chamarra que llevaba puesta empezando a mancharse de aquel líquido carmesí.
Puso su mano en la herida mientras su mandíbula se tensaba.
—Demasiado fácil— dije y él intento bloquear mi golpe de nuevo pero esta vez con menor fuerza. Miré a Alie quien también lo presenciaba esperando una señal si Clarke había confesado pero fui interrumpida...
El chico con un movimiento veloz golpeó la espada demasiado cerca del mango logrando que se zafará de mi agarre.
—Jamás te distraigas en un enfrentamiento— dijo y esas palabras me pararon como si me intentaran hacer recordar algo.
—Elizabeth, debes seguir o no te diré lo que quieres— me dijo Alie a mi lado.
Meneé mi cabeza tratando de enfocarme.
Me tiré sobre él. Bellamy no esperó un ataque peligroso por estar desarmada pero debido a que tenía un cuchillo como segunda arma se lo clavé en su estómago para después sacárselo con fuerza.
—Aún no quiere hablar— me avisó.
—Que tome esto como primer aviso— dije pateando su estómago muy cerca de su herida que le había hecho y sacará un grito de dolor al mismo tiempo que caía directo al suelo.
Tiró su espada pero no intentó ir por ella. Solamente me miraba y eso me desesperaba.
—Como dije, demasiado fácil— hablé tomando su espada que yacía a centímetros suyo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)
FanficLibro 2 Temporada 2 Después de la batalla con los terrestres, Elizabeth Kane dio la vida para salvar a quien amaba pero más fue su sorpresa que ella no murió. Ahora ya no son solo los 100 sino que el Arca está con ellos pero más problemas van a lle...