Fui abriendo los ojos lentamente al mismo tiempo que me enderezaba recobrando la noción de mi cuerpo.–Me alegra que despertarás– me dijo aquella voz dulce.
–Abby– la llamé alegrándome de volverla a ver.
Ella se acercó a mi y no dudó en brindarme uno de sus pequeños pero cálidos abrazos.
–Al parecer no tienes nada grave. Así que puedes irte o seguir descansando– indicó al mismo tiempo que me alejaba un mechón de cabello de mi rostro.
Ella me ofreció otra sonrisa. Se separó de mi y volvió a revisar algunas notas en una libreta.
–¿Cómo llegué aquí?– pregunté.
–Tu padre te trajo. Te alteraste y no tuvo más remedio que dormirte.
Mis recuerdos de nuestra charla volvieron de golpe a mi cabeza. Confirmar que mi abuela ya no la vería más me rompía el alma pero sé que ella no le gustaría verme sufrir de nuevo como cuando los creí muertos a ambos además aquel dolor y casi depresión se habían ido cuando decaí emocionalmente después del Día de la unión. Ahora que recordaba, no podía olvidar aquel brillo en mis ojos que aparecieron a mitad de mi desesperación. Aún habían muchas dudas de lo que me pasaba pero podría intuir que mis emociones alteraban aquellas reacciones en mi cuerpo.
–Abby, necesito hablar contigo– dijo Finn entrando abruptamente y al verme su cara palideció.
Después de que él junto a Bellamy me vieron a punto de morir, no esperaba otra reacción más que esa.
–¿Elly?
–Esa soy yo– dije lo más normal posible– Volví y no, no sé el porqué.
–Es asombroso– exclamó y me abrazo por sorpresa.
No supe cómo reaccionar. Aunque era muy apegada a estas muestras de cariño, me sentía incomoda al recibirlas de personas que aún no les tomaba confianza y Finn era una de ellas. Lo conocía pero había convivido poco tiempo con ese chico.
Le di unas palmadas en la espalda como un intento fallido de demostrar cariño. Se separó de mi aún asombrado sin importarle mi reacción.
–¿Cómo?– me preguntó.
–Como dije, aún no lo sé pero me salvé de unirme con los terrestres que matamos.
–Es una preocupación menos. ¿Bellamy ya lo sabe?
–Si– respondí– ¿Sabes algo nuevo de los chicos?– pregunté intentando cambiar de tema. Lo único que no quería en estos momentos es que empezarán a enterarse más gente de mi situación.
–Siguen desaparecidos. De eso quería hablar– mencionó mirando hacia Abby– ¿Está segura que nos puede ayudar a salir?
–Completamente– respondió– No puedo seguir esperando. Necesito saber dónde está Clarke.
–¿A que se refieren?– les pregunté sentándome en la cama en donde descansaba y viendo al otro extremo una cama en donde dormía Raven. Ahora que recordaba esa chica había sido herida, al menos fue atendida lo más pronto que se pudo.
–Iremos a buscar a Clarke y a los demás– informó el chico– Nos escaparemos al anochecer.
–Iré con ustedes– anuncié levantándome al mismo tiempo que me mantenía inmóvil para dejar pasar un mareo al ponerme de pie con tal rudeza.
–¿Estas segura?– me preguntó Abby.
–Clarke es como mi hermana. Jamás la abandonaría– mencioné con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)
FanficLibro 2 Temporada 2 Después de la batalla con los terrestres, Elizabeth Kane dio la vida para salvar a quien amaba pero más fue su sorpresa que ella no murió. Ahora ya no son solo los 100 sino que el Arca está con ellos pero más problemas van a lle...