—Esto es malo, es muy malo— decía Bellamy sin parar mientras Clarke se aseguraba que mi herida se sanará.La herida había dejado de sangrar cuando llegamos y para mi mala suerte Monty y Harper estaban aquí curiosos de lo que había pasado. Aunque Harper era la que estaba de entrometida mientras que Monty estaba viendo un pedazo de papel. Y sí, solo estaba en sostén debido a que insistieron en checar la herida.
—Estoy bien. Ya sanó.— le dije a Clarke quien con sus dudas se apartó de mi. —Bellamy, me vas a hacer que me desmaye si sigo escuchando tus murmullos.
—Amor, te pueden castigar por lo que acabas de hacer.
—Lo sé. Subestime a Octavia, no pensé que fuera a lastimarme de esa manera.
—¿Alguien nos puede decir que acaba de pasar?— preguntó Harper mientras Monty seguía viendo una hoja de papel sin importarle los gritos de todos.
—Elly decidió llevarle la contra a Octavia y ella le clavó su espada en el corazón— le explicó Clarke.
—Y podemos dejar ese tema a un lado y hablar sobre que quieren liberar esas malditas cosas.
—Yo quiero que primero estés bien— me dijo Bellamy acercándose a mi y volviendo a checar mi pecho donde se clavó la espada.
Estaba irritada de que Octavia pudo fácilmente dejarme fuera de juego. Ella era buena peleando, pero yo tenía el fuego en mi favor y aún así al tener un cuerpo mortal y mi corazón atravesado, era una herida muy significativa que tenía que esperar a que me recuperara. Además que el dolor de las heridas podía sentirlo como todos. Que fastidio.
—Elly tiene razón— habló Clarke.
—Gracias— hablé levantándome y poniéndome mi camiseta.
—Debemos tener un plan para acabar con todo esto.
Y ahí fue cuando empezamos a discutir diversas ideas para solucionar todo este problema.
—En cuanto Echo y Raven apaguen el ojo— explicaba Bellamy— Tomamos el Rover, cruzamos el desierto y sacamos a los nuestros porque wonkru atacara con los gusanos.
Clarke había recargado sus brazos en la mesa escuchando lo que decía Bellamy.
—Octavia esperará a que hagamos algo como eso— dijo ella mirando a Bellamy—Pondrá guardias.
—Mala suerte quienes sean— dije ya que no me parecía tan mala la idea.
Monty golpeó la mesa aún con el trozo de papel en mano. Todos lo volteamos a ver.
—Esto— decía levantándose de su asiento y sacudiendo la hoja— Esto es la nota de suicidio de Jasper cuando lo sacamos de la ciudad Luz. Iba a a ponerse un arma en la boca y jalar el gatillo.
—Monty... no es el momento— le dijo Clarke con la voz más calmada.
—Es el momento perfecto— elevó la voz Monty y luego se calmó empezando a leer su carta— Monty: Sé que eres un optimista, que crees que vienen mejores días, pero no es cierto. No hay luz al final del túnel, solo está el túnel. Otro enemigo a vencer. Otra guerra. He llegado a la conclusión que somos el problema, el ser humano, todos nosotros. El ciclo no puede romperse mientras estemos aquí. No estaré aquí... por eso...
Monty ya no pudo terminar de leer mientras intentaba no desmoronarse. Harper se acercó a él acercando su mano.
—Monty, está bien.
—Sí, Jasper fue más listo que todos. No importa lo que hagamos, volver al suelo, abrir el búnker. Solamente empeoramos las cosas. Si una guerra es la única forma de tener la última tierra viva, tal vez no la merecemos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)
Fiksi PenggemarLibro 2 Temporada 2 Después de la batalla con los terrestres, Elizabeth Kane dio la vida para salvar a quien amaba pero más fue su sorpresa que ella no murió. Ahora ya no son solo los 100 sino que el Arca está con ellos pero más problemas van a lle...