Capítulo 15 - Somos uno

152 6 2
                                    


Llegué a la tienda que compartía con Bellamy y ahí los encontré.

—Bien. Los estaba buscando.

—¿Qué ocurre?— preguntó Clarke.

—¿Escapaste?— preguntó Bellamy acercándose a mí y abrazándome.

—No fue necesario. ¿Qué fue lo que hicieron?

—Nosotros...— Bellamy intentó hablar, pero no podía terminar su frase.

Clarke se dio cuenta que le costaba así que ella decidió explicarme.

—Hicimos un plan para acabar con los gusanos, Cooper murió en el proceso.

—¿Cooper está muerta?

—Si— respondió Bellamy y podía ver cómo algo le molestaba en esta historia.

—¿Están seguros que acabaron con todos los gusanos?

—Indra se encargó. Tenían un botón de seguridad, para este momento ella debió de presionarlo.

—¿Qué? No creí que fueran a hacer algo así. Debí de haber venido antes.

—¿A qué te refieres?

—Apuesto que donde fue Octavia en este momento es al laboratorio después que un guardia le informó lo que sucedió, pero lo que no saben es que ella me dejó libre porque ya no era una amenaza. Me dijo que ya no importaba si destruía el laboratorio, su plan iba seguir en pie. Además que estoy segura que uno de los lugares que los puso es el Rover, ustedes estaban cuando le dio la orden a Copper.

—No puedes hablar en serio— dijo Clarke un poco alterada.

—No estoy segura cómo fueron sus planes, pero tienen que irse ahora. Octavia estará por llegar y...

Justo en ese momento abrieron la tienda. Octavia miró fijamente a Clarke.

—¿Octavia que?— dijo ella.

—Sujétenla— ordenó Octavia.

—Quedas arrestada por la muerte de Cara Cooper— le dijo Miller mientras la esposaba.

—¿Qué? No, es una locura— reclamó Bellamy.

—¿Lo es? — habló Octavia— No llevaríamos los gusanos, los huevos ya estaban en el Rover, así que ¿qué es lo que hacía Cooper ahí?

—¿Y cómo Clarke es la culpable?— me atreví a hablar— A saber que es lo que se le cruzó a Cooper ¿tienen alguna prueba de que Clarke lo hizo?

Octavia me miró fijamente.

—Cuidado, que puedo pensar que Bellamy le ayudo y tú una cómplice al encubrirlos. Hay muchos prisioneros para arreglar esto en la arena.

Clarke negó con la cabeza sabiendo que podríamos seguir abogando por ella. Decidimos hacerle caso.

—Muy bien, creo que tengo que arreglar una ejecución.

Empezaron a llevarse a Clarke.

—Mantengan a Madi a salvo. Prométanlo.

—Lo prometemos— le dijimos al mismo tiempo mientras se la llevaron hasta dejarnos solos.

—Esto es terrible, Bellamy— dije pasando mi mano por mi rostro.

—Van a matar a Clarke. Octavia no dudara. No debimos matar a Cooper.

—Ya no podemos volver al pasado. Escucha, tenemos que hacer un plan para sacar a Clarke de ahí.

—No, no vas a ser tú la que se arriesgue en esto.

Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora