Capítulo 10 - Ya no vale huir

311 13 13
                                    

Narra Bellamy

Habíamos vuelto y por suerte perdimos a muy pocos. Cuando llegamos todos se alteraron al saber el arma que tenían los prisioneros, otros no podían creer que la comandante que los había abandonado los protegió mientras que los restante empezaban a volver a creer en Fireheda.

Logré conseguir una tienda para que Elly se lograra recuperar y nadie la molestará. Aún seguía dormida ¿por qué aún no despertaba? Ya habían pasado dos días y seguía en ese estado. Aún recuerdo como intentaba luchar para ir hacia ella mientras decidía ir a parar ese misil con las pocas fuerzas que tenía. Tuve mucho miedo de perderla y con cada paso que daba el terror aumentaba. ¿Por qué siempre debe ponerse en peligro de muerte?

Tomé su mano y le di un beso. Ella lo dijo, dijo que ya no me importaba lo que le pasará. Esa es la impresión que ahora tiene conmigo. No la culparía, eso fue pensando en el tiempo que estuvimos en el aro, debía haberme quedado con ella y actuar diferente por las decisiones de los demás. Intenté usar también el cerebro y solo hice que la mujer que amaba se alejará al igual que su confianza.

Lo que pude haber hecho antes no se puede resolver, nos casamos decidiendo  enfrentar los problemas juntos y no lo logramos cumplir.

Todos nuestros problemas siguen aumentando porque no los hemos resuelto. Esta vez necesito que hablemos y acabemos con esto. La amo tanto que no quiero perderla, y deseo escuchar esas mismas palabras de ella.

Sin embargo si ella decide apartarse, no la detendré y respetaré su decisión aunque eso me destruya por completo. Ella merece felicidad, y si esa es la única forma de que su sonrisa vuelva que tanto amo ver, lo aceptaré.

—Te traje algo de comida.

—No tienes que darme de tu ración, Clarke.

—No es mía, está sí es tu ración. No te has querido mover desde que llegamos. Yo puedo cuidarla.

—No, soy el único que puede acercarse a ella si empieza a usar su poder. Ella me ha necesitado todo el tiempo, y ahora que lo sé no pienso dejarla ni por un segundo. O al menos todo el tiempo que ella me lo permita.

—Bellamy, hiciste lo posible para que todos estuvieran bien en el anillo.

—Pero olvidé que mi prioridad era ella. Siempre era ella y lo olvidé. Dejé que la juzgaran y tomaran poder sobre ella al punto que decidió aislarse. Dejó de usar sus poderes para hacerse daño a si misma como si tuviera que sufrir algún castigo para sentirse mejor. Dejé que se sintiera tan mal al punto que solo me buscaba para liberarse del exceso de energía que se negaba a usar.

—Ambos tomaron decisiones, no estuve ahí para saber si fueron las correctas o no, pero...

—No fueron las correctas, no sabes cuánto tiempo pase espiándola desde lejos para saber cómo estaba. Cuántas veces intenté hacerla sonreír con bromas absurdas que le daba tanta lástima que tenía que fingir las sonrisas, dejé de escucharla decir que me amaba y te juro que haría cualquier cosa para volverlo a escuchar esas dos palabras de nuevo.

Volteé a verla aún dormida como si estuviera en paz pero hace dos horas había empezado con fiebre y aunque Jackson intentó ayudarla no lo logró, su temperatura superaba a lo que un humano podría tener. Así que era el único que podía ayudarla y no me molestaba en lo absoluto.

—Pasamos como un año sin hablarnos. Era su punto de apoyo y le fallé, se alejó y no habló con nadie, ni si quiera conmigo que por más que lo intenté nunca aceptó verme por ese tiempo. Por más que le llevaba comida, no la aceptaba hasta que casi se desmayaba. Me tuve que conformar en estarla viendo sin que lo descubriera, porque sabía que no se lo tomaría bien. Es diferente a los demás, pero sigue siendo humana. Con o sin poderes necesita lo que un ser humano debe tener para sobrevivir, y ella se lo negó.

Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora