Raven tuvo que obligarme para que me fuera a descansar y relevar el puesto.Aún no había ninguna señal de Bellamy y eso me hizo más difícil cerrar los ojos. A pesar de su ausencia, podía sentir su aroma en las sábanas, me arropaba pensando que él estaba a mi lado y no estar siendo un infiltrado en Monte Weather.
Dios, estaba completamente perdida ante él.
Me obligué a cerrar los ojos y solo dejé que el sueño llegará absorbiéndome completamente.
(...)
–Por favor, responde la pregunta– pidió papá al hombre encerrado.
Al parecer mientras dormía tomaron como prisionero a un soldado de Monte Weather, lo habían curado y encerrado en una cámara que modificó Raven para que no muriera.
–Carl Emerson– respondió– Equipo de seguridad de Monte Weather...
–Ya lo dijiste– lo interrumpió papá– No parece que estes entendiendo la situación. Debiste haber muerto, salvamos tu vida.
Clarke me pasó las fotografías para también verlas. Eran de ella y Lexa, las han estado vigilando.
–Carl Emerson– volvió a hablar repitiendo sus mismas palabras.
–Él no dirá nada– dijo Clarke.
–Lo hará si abrimos la puerta– amenazó papá.
O si sus pies comienzan arder, pensé.
Abby se negó y él se fue molesto de la sala.
–Es demasiado fiel a Monte Weather– le dije a Abby– Pero su vida lo es más.
–Ya tomé una decisión.
–Las decisiones puede cambie– dije saliendo y dirigiéndome hacia Raven.
Ella se encontraba sentada intentado hacerle ajustes mientras se repetía el mensaje de Jasper una y otra vez.
–¿Como vas?– pregunté.
–Aturdida por la voz de Jasper, de ahí en fuera, vamos progresando.
–¿Alguna novedad...?
–Aún nada– me respondió sabiendo la pregunta que iba a hacer.
Desvíe la mirada. Si tan solo no existiera esa niebla y pudiera manejar el fuego, sería una gran ayuda pero aunque practicaba y me esforzaba, solo lograba hacer pequeñas bolsas de fuego. Era más útil con el arma.
Un zumbido combinada con la voz de Jasper retumbo mis oídos.
–Será fácil replicar esta frecuencia– dijo Raven.
–¿Y eso es?– pregunté.
–Algo que nos servirá para bloquear a los destripadores– respondió Clarke entrando a la sala– los túneles serán una opción, hazlo– ordenó.
–No necesitas darme órdenes, Clarke. Lo haré.
–Raven ¿sabes algo de Bellamy?– preguntó Octavia llegando a nuestro lado.
–Como le dije a Elizabeth. Todavía no.
–Lincoln también desapareció. Ya debería estar aquí.
–Van a estar bien– la reconforto Clarke.
–Eso esperas– murmuró Raven– Tu plan depende de que Bellamy se introduzca.
–Lo hará.
Claro que lo lograría. Siempre lo hacía.
Los altavoces llamaron a Clarke y ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)
FanficLibro 2 Temporada 2 Después de la batalla con los terrestres, Elizabeth Kane dio la vida para salvar a quien amaba pero más fue su sorpresa que ella no murió. Ahora ya no son solo los 100 sino que el Arca está con ellos pero más problemas van a lle...