Capítulo 5 - Arenas cambiantes

275 15 0
                                    

Se habían llevado a mi padre. No había logrado protegerlo, di una vuelta acomodándome en la cama improvisada que había ordenado hacer Octavia cuando caí aturdida.

Me sentía tan mal que incluso me odie por no haber logrado matarlos a todos. No esperaba que tuvieran un arma tan poderosa. Y ahora no quería ver a los demás ya que comenzaría la hora de juzgar.

—¿Cómo te sientes?— preguntó Bellamy agachado a mi lado.

—Bien. Supongo— volteé a verlo y el me sonreía— La tecnología y yo no nos llevamos muy bien.

El rió acariciando mi mejilla y quitando el cabello que cubría mi rostro.

—Deberías quitarte esa armadura para que descanses.

—Estoy bien. Esa cosa no me lastimó, solo fue una manera de aturdirme... me tomó por sorpresa.

Me levanté para sentarme y Bellamy me ayudó.

—Se lo llevaron, Bell— dije mirando mis manos.

—Lo sé, encontraremos una forma para solucionarlo.

No respondí y mis manos comenzaron a subir por la furia que sentía.

—Sé lo que piensas, pero cuando te aturdieron antes de irse, Diyoza amenazó que cualquier acercamiento al Valle sería recibido de manera hostil.

—Ellos no me conocen.

—No, pero les diste una idea. Fue algo bueno que no sabían en ese momento que tu padre era Kane.

—Tengo que ir, debo recuperarlos. No puedo vivir en paz sin haber protegido a las personas que me importan.

—Lo sé, vamos a hacerlo. Aún los demás siguen en el Valle y puede ser peligroso. Traeré un poco de agua para que puedas recuperarte, espero que me den un poco.

El besó mi frente y se alejó. Necesitaba saber si mi padre estaba bien, si no le habían hecho daño. La única forma de saberlo era comunicándome con él como lo había hecho con Clarke hace tiempo.

Intenté concentrarme buscándolo y suplicando que estuviera cercas de una llama cercas, pero no sentí nada y si así fuera no era buena idea. Lo más probable es que estaba siendo vigilado y que le llegara una carta de la nada sería bastante sospechoso. Odie no saber nada.

Escuché como alguien entraba de repente. Octavia me estaba viendo esperando hablar.

—Ya estás mejor. Necesito hablar contigo.

—¿Es por eso que esperaste que Bellamy se fuera?

—Algo así, necesito que formes parte del ejército. Debemos apoderarnos Del Valle para poder sobrevivir.

—¿Estás segura? Tu ejército es posible que me odien.

—Es cierto, muchos te odian.

Genial, con eso ya lo tenía confirmado.

—Pero sigues siendo poderosa y toda ventaja es buena. ¿No quieres vengarte por lo que te hicieron anoche?

La maldad y venganza circulaban por mi sangre. No iba a dejar que las cosas quedaran de esta manera.

—Tengo una condición.

—Te escucho mientras caminamos. Hay que reunirnos para hacer el plan de batalla.

Asentí levantándome y tomando mi espada.

(...)

Octavia tenía un mapa sobre una mesa en el centro, cuando entré algunos de los que estaban ahí me miraron como si debiera desaparecer. Miller también estaba aquí y era el único que le daba igual mi presencia. Ignoré esas caras largas y me enfoqué en el mapa.

Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora