Capítulo 7 - El pasado roto

284 17 0
                                    

Narra Elly

¿Dónde me encontraba? Lo último que recordaba fue haber parado el misil y haberme ido a dormir después de que Clarke me checará. No podía moverme o controlar lo que hacía, hasta que me di cuenta que solo podía ver pero no actuar.

Con eso fue suficiente para entenderlo. Estaba en un sueño, y no cualquiera sino uno que me mostraba un recuerdo. Al ver mi entorno supe de cuál se trataba, este sería una pesadilla larga. Pero con este recuerdo siempre entendía una cosa...

A veces las personas que creías que siempre te apoyarían, fallan. Es curioso cómo empiezas a depositar toda tu confianza y crees que nunca te van a juzgar. Pero llega el momento en donde tú cometes un error, y esas personas empiezan a hablar a tus espaldas, a ignorarte e incluso alejarse.

Nunca creí que ese hubiera sido mi caso, pero lo fue.

En el pasado me había alejado de las personas cuando empezaron a decepcionarme, ser hija de alguien poderoso y para una niña inocente, era el blanco perfecto para aprovecharse. Cuando me di cuenta que no podía confiar fácilmente, me cerré a forjar relaciones, pero llegaron personas a mi vida que cambiaron ese pensamiento. Ahora lo que sentía era diferente, ya ni siquiera tenía intención de intentarlo.

Ha vuelto el momento de recordar lo que hizo que todo explotara y fuera empeorando.

Me enfoqué más en el recuerdo como si lo viviera, estaba luchando con Murphy. Dejé que la magia hiciera lo suyo y me arrastrara al recuerdo.

—Eres demasiado lento— reí mientras volvía a esquivar a Murphy.

—Y las algas de Monty son deliciosas— respondió con sarcasmo volviendo a intentar otro ataque.

Cansada de solo esquivar los golpes, tomé su pierna y le hice perder el equilibrio. Soltó un quejido cuando cayó, caminé cercas suyo y le estiré mi mano.

—Te falta aún perfeccionar— tomó mi mano un poco malhumorado, en el tiempo que había convivido con Murphy sabía que su humor era por haber fallado aunque le admiraba que también  lo veía  como una manera en mejorar.

—¿Qué fue lo que fallé?

—Te interesa más atacar que pensar. El combate no solo es fuerza bruta sino estrategia. Podrías haber ganado, había fijado no defender un punto de mi cuerpo.

—¿Qué parte?

—Si te la digo, ya lo sabrás en el próximo entrenamiento.

—¿Cómo demonios la soportaste?— le preguntó a Bellamy quien se encontraba recargado a la pared de brazos cruzados.

—Es un misterio. Ahora imagínatela que te odie y las pocas palabras que diga sean con su tono de mal humor. Eso sí que es horrible.

Me crucé de brazos y arqueé una ceja.

—Horriblemente atractivo— intentó corregir.

Abrí la boca para responder pero Murphy levantó un dedo en señal que no hablará.

—No digas nada. No quiero terminar en medio de sus coqueteos, otra vez. ¿Para qué pregunté?— se lamentó Murphy.

—Los dejo para que sigan practicando— habló Bellamy riendo y ambos asentimos.

—Ponte en posición— exigí— Aún te falta mejorar, esta vez intenta armar una estrategia rápida en tu cabeza pero no bajes la guardia.

—¿Cómo voy hacer eso?

—Puedes hacerlo, debes practicarlo.

Estábamos a punto de continuar cuando llegó Emori mientras examinaba algunas notas. Recordé que Raven le estaba enseñando a Emori lo que ella había aprendido a lo largo de los años, así que suponía que esas notas tenían algo que ver.

Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora