Estaba dando inicio y yo me mantenía sentada en el trono teniendo a los dos consejeros de cada clan esperando a los primeros caídos. Miré a Bellamy y mi padre tan nerviosos como yo lo estaba al estar Octavia allá fuera.—Los dos primeros campeones han caído— dijo Gaia entrando.
Nadie dijo nada mientras veían que vela iba a ser apagada. Un sentimiento amargo me invadió al ver las reacciones de los cuatro consejeros al saber que todo su clan podría morir. Unos no resistieron en soltar un par de lágrimas, vi a Indra que se mantenía firme pero su expresión me lo decía todo.
No podía seguir viendo sin saber más de Octavia, así que me levante y decidí ir a ver a los campeones.
Ella no la veía y eso ocasionó que mi mente divagara. Mi Pueblo sobreviviría si ganaba O. pero sin darme cuenta hasta ahora que me había convertido en comandante, mi pueblo se había vuelto todos los clanes. Ellos admiraban a Fireheda y aún así aquí seguía esperando que nada le pasará a mi amiga.
El viento chocó en mi rostro logrando que me relajara cuando otra vez un pensamiento egoísta de adueñarnos del búnker llegó de la nada. Maldita sea, ¿qué demonios era eso?
Sentí una mano en mi brazo viendo como Bellamy también se unía a intentar buscar a su hermana.
—Ella aún sigue viva.
—Y lo seguirá. Confiemos en ella— dije intentando ser un poco positiva.
—Se fue a pelear a muerte y aún así no le pude decir que la amo.
—Ella lo sabe, Bell. Confío en ella y que saldrá viva y si aún lo necesitas díselo sin miedo a que te rechace.
—Gracias, preciosa.
Le sonreí en respuesta.
—Tengo que volver adentro— le di un beso en la mejilla y estaba tan atento al duelo que solamente asintió.
Otras velas ya habían sido apagadas y mis miradas seguían en los consejeros que ya se daban por muertos. ¿Por que era tan difícil tomar decisiones cuando vidas también dependían de ello?
Nunca me involucré tanto con los terrestres pero si con Lexa y Lincoln. Ellos darían todo por salvar a cada clan.
La empatía es una debilidad.
Otra vez esa voz. Esto ya estaba siendo demasiado extraño. Al principio pensé que era el fuego oscuro intentando liberarse pero nunca había tenido voz hasta que me puse la flama.
Exacto, la flama podría ser en verdad la que intentaba meterse en mi mente. Pero, ¿que comandante quisiera liquidar a todo el pueblo?
Sabía muy poco de su historia y solamente por la flama es por lo que entendía su idioma. No podía ver las memorias de los demás comandante debido que si lo hacía me iba a debilitar demasiado y no era el momento para que eso pasará. Incluso había cerrado la conexión entre la flama para evitar los desmayos.
Anteriormente estaba muy cerrada por conocer lo nuevo y ahora que estaba aquí, por alguna extraña razón quería salvar a todos cuando sabía que eso era imposible.
(...)
Ya había anochecido y por alguna extraña razón Bellamy ya no estaba. Era algo extraño que se esfumara de la nada pero no podía irlo a buscar, tenía que quedarme en mi puesto.
Ahora solamente quedaban cuatro campeones y entre ellos seguía Octavia. Ella lo estaba logrando y deseaba que fuera así.
Tu puedes, O.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)
Hayran KurguLibro 2 Temporada 2 Después de la batalla con los terrestres, Elizabeth Kane dio la vida para salvar a quien amaba pero más fue su sorpresa que ella no murió. Ahora ya no son solo los 100 sino que el Arca está con ellos pero más problemas van a lle...