¿Que demonios había pasado?Esa preguntaba seguía rondando en mi cabeza mientras recorría el bosque a paso lento como si fuera un fantasma hipnotizada por los árboles y las pequeñas flores que apenas brotaban en la tierra. Solo faltaba que empezará a levitar aunque no sería más extraño de lo que me estaba sucediendo.
Tenía esperanza que el fresco viento que chocaba con mi cuerpo y el aroma que desprendía la naturaleza me ayudará a despejar mi mente para lograr entender mi actual situación.
Las incógnitas de mis recuerdos más recientes seguían sin resolverse. No entendía lo que había pasado o el porqué seguía con vida.
Recordaba perfectamente la batalla con los terrestres y de cómo sacrifiqué mi vida para salvar la de Bellamy, sin arrepentirme de haberlo hecho. Aún recordaba nuestra emotiva despedida que me provocaba una amargura al no tener idea si él se encontraba bien o si dónde estaba era en verdad la Tierra o dónde ibas a parar después de la vida ¿acaso había un después al morir?
Nada me explicaba como había llegado al bosque y perdido de vista el campamento. Tampoco de la sanación espontánea de mi cuerpo. ¿Alguien me había salvado? No, eso no era. Ni siquiera tenía algún rasguño en todo mi cuerpo para que me hubieran curado, era como si la pelea nunca hubiera pasado.
Tenía miles de preguntas sobre lo que había ocurrido en aquel extraño sueño que me hizo sentir más viva de lo normal. Aquellas sensaciones en mi sueño eran como si en verdad las hubiera vivido y pudiera tener completo control sobre mi.
Una cosa estaba segura. Tenía que volver al campamento...
Al menos podía resolver esa duda por mi misma para saber si nuestro plan había funcionado.
Estaba dispuesta a avanzar cuando una voz lejana se escuchó. Confusa esperé para confirmar si en verdad se trataba de alguien pero no volvió a hacerse presente.
Me estaba volviendo loca... mi retorno a la vida era una locura. Fui apuñalada y estuve presente cuando las llamas salieron de la nave pero estaba aquí.
Mi cabeza comenzó a palpitar como si tratar de recordar me causara un dolor impidiéndome ver mi pasado. El campamento era mi única opción...
Comencé a avanzar tratándome de orientar pero a medida que daba un paso causaba la sensación de que mi cabeza diera miles de vueltas. No quería parar, debía soportar hasta llegar a mi objetivo.
Pero todo lo que veía eran árboles y más árboles como si estuviera caminando en círculos y llegará al mismo lugar donde comencé, pero estaba segura que solo era mi entorno demasiado idéntico en todos sus lados. Paré un momento cansada de no saber dónde me encontraba.
Levanté mi vista hacia el sol pero extrañamente no sentía que me lastimará los ojos como la primera vez que lo observé al llegar a la Tierra. Eso no era lo único...
No sentía agobiante la calidez de aquella estrella de calor, ni si quiera tenía la sensación de que quemará mi piel a medida que estaba expuesta directamente en él.
Quise avanzar de nuevo cuando escuché de nuevo la voz pronunciando palabras incomprensibles. Nuevamente esperé para escucharla y fue así. Me puse alerta pero solo aquella voz comenzó a agrandar el volumen como si estuviera a lado mío. No entendía nada de lo que decía es como si hablara otro idioma.
La voz aumentaba causando que me aturdiera mi cabeza y pusiera mis manos en ella para tratar de que se calmara y cerrar mis ojos con fuerza.
Era demasiado molesto.
Seguía escuchando muchas palabras raras que no podía entender hasta que pararon de repente. Ya no escuchaba absolutamente nada solo el ruido del viento al chocar en las hojas de lo árboles.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)
FanficLibro 2 Temporada 2 Después de la batalla con los terrestres, Elizabeth Kane dio la vida para salvar a quien amaba pero más fue su sorpresa que ella no murió. Ahora ya no son solo los 100 sino que el Arca está con ellos pero más problemas van a lle...