Capítulo 16 - Fracturas

356 25 3
                                    


Aunque había conocido este bosque muchas veces, se sentía diferente ahora que todo estaba a punto de desvanecerse. Estábamos yendo por Raven y solo faltaba esperar a llegar, lo peor era el silencio, solo provocaba que una oleada de pensamientos invadieran mi mente acerca de lo que me pasó estos últimos días. Estuvo a punto ese tal Sheidheda de obtener la llama oscura de mi interior, podía sentirla todavía reluciente desde los rincones de mi interior esperando el momento que saque todo su poder.

No pasaría y ahora que la flama se fue soy Elizabeth nada más, una chica que estará en grandes problemas al regresar al búnker y todos piensen que aún soy su Heda.

—¿Te sientes bien?— me preguntó Bellamy sin quitar la vista del camino.

—Estoy bien. No era necesario tenerme a tu lado para vigilarme.

—Yo jamás haría eso— dijo fingiendo que no lo descubriría.

—Al igual que tampoco insististe que no usará un campo debido a que necesitaba recuperar toda mi energía.

—Lo cuál si necesitas.

—Puedo hacerlo, además estaríamos más seguros.

—Tranquila, preciosa. Todo saldrá bien y no tendremos contratiempos. Al menos escúchame esta vez.

—Si tú lo dices.

Ninguno agregó nada y seguí mirando la ventana. Algo que siempre había sentido es que con Bellamy nunca habrían silencios incómodos, podríamos estar sin hablar y sentirnos cómodos uno con el otro.

—Temía perderte— admitió— Te amo, Elly. Una vida sin ti no sería lo mismo y en el tiempo en que buscaba la forma de salir, me hizo pensar mucho.

—¿Que cosas?

—Las cosas son diferentes y lo serán mucho más. El mundo no es perfecto y nosotros tampoco, tal vez tengamos problemas pero mis sentimientos siempre han sido reales y lo serán, desde esa chica que me enseñó defensa que me volvió loco hasta la chica Fireheda que me hace sentir lo que en verdad es vivir. Siempre has sido tú y me imaginaba hacer esto de otra forma diferente o más privada pero no quiero esperarme más porque de un momento a otro yo puedo estar en un búnker atrapado y tu en el otro lado sin habértelo dicho.

—Bellamy...

El tomó mi mano sin quitar la vista aún del camino, no podía verle bien el rostro debido a las máscaras pero yo en estos momentos preferí que terminará de hablar mientras sentía como mis latidos se aceleraban.

—Tal vez me digas loco o que es imposible ahora en esta situación o incluso que no tiene sentido, pero quiero hacerlo. Siempre has sido mi preciosa novia pero ¿y si te dijera que quiero cambiarlo? ¿Y si te dijera que me encantaría llamarte mi preciosa esposa?

Abrí mis ojos de sorpresa y también pareció que todas mis llamas explotarían al igual que los latidos de mi corazón. Baje toda defensa ante la sorpresa y Bellamy también me miró sonriendo esperando mi respuesta pero solamente pude reaccionar cuando alguien se puso delante nuestro y fuera golpeado por el auto.

El golpe hizo que Bellamy perdiera el control gritando que me sujetara a la vez que chocaba con un árbol. Eso había sido un golpe duro.

—¿Estás bien? — me preguntó Bellamy preocupado.

—Si, lo estoy — miré la mancha de sangre que había dejado en el parabrisas —Parece que él mismo quería morir al ponerse enfrente nuestro.

—Es posible.

—Te dije que no subestimáramos la desesperación.

—Y yo que todo estará bien. Iré a revisar los daños.

Corazón de fuego / Bellamy Blake - Libro 2 (temporada 2,3 y 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora