Capítulo No. 38. Zeph Ford.

4 4 1
                                    

─¡MALDITO INFELIZ DE MIERDA! ─gritó Kimberly golpeando una mesa metálica─. ¡SABÍA QUE HARÍA ESTO EL DESGRACIADO! ¡JURO QUE LO MATARÉ! ¡IMBÉCIL DE MIERDA! ¡PINCHE HOWKON!

Axel, por otro lado, se mantuvo calmado, tanto que incluso llegó a darme un poco de miedo, agarró una nota encima de la barra que separa la cocina de la… sala y la leyó cuidadosamente.

─¿Qué dice la nota? ─pregunté ignorando como Kimberly grita y patea una silla desquitando toda su furia.

─Nos iremos ahora mismo ─ordenó Axel arrugando la nota.

Fruncí el ceño dándome cuenta de cómo Kim lo volteó a ver rápidamente, entre confundida y enojada.

─¿Ir a dónde? ¡Los únicos pedazos de mierda que nos podían llevar con Daniel se escaparon! ¡Y Willa está con esos rusos mal nacidos!

Axel caminó ignorando a Kimberly, pasó por el frente de ella dejando la nota en su pecho, ignorando la mirada furiosa de la morena, luego siguió caminando.

Miré a Kimberly viendo como abre la nota y la lee para luego abrir los ojos y la boca sorprendida, parece que una parte de su ira se disipó instantáneamente.

Rápidamente votó la nota y corrió saliendo de la sala.

Fruncí el ceño.

Fui ignorado nuevamente como si mi existencia fuera insignificante.

Malditos.

Caminé hasta donde tiró la nota Kimberly para luego agarrarla con mi mano, la abrí y leí las letras marcadas en azul.

«La RLI pasará por la Arena City como a las 5:30 aproximadamente, les recomiendo estar puntuales para encontrarse con Daniel Worral.»

La Resistencia Líder Internacional.

¿Dónde diablos queda Arena City?

O sea que… ¿esto significa que siempre sí planearon un encuentro con la RLI para que Kimberly y Axel puedan encontrarse con Daniel y juntos trabajar para ir a salvar a Willa? Perfecto.

Guardé la nota en mi bolsillo para luego salir corriendo hacia el estacionamiento esperando que no se hayan ido, abrí la puerta bruscamente viendo como Axel intenta arrancar la camioneta en la que venimos mientras Kimberly sube su mochila a la parte de atrás.

─¡Apúrense que solo queda media hora! ─gritó Kimberly acercándose a las compuertas cerradas.

Asentí rápidamente para luego regresar por dónde vine, tomé otro pasillo diferente y abrí la puerta del cuarto en donde se supone está Zoey con Dylan, ellos dos se asustaron, Dylan me vio con el ceño fruncido y Zoey me vio confundida.

─¿Ya empacaron sus cosas? Porque ya nos vamos.

En ese momento sus expresiones faciales cambiaron repentinamente.

Zoey abrió los ojos sorprendida mientras que Dylan alzó las cejas, levemente sorprendido, Zoey se puso de pie y se colocó bien su mochila mientras que Dylan solo colocó su mochila encima de sus piernas y empezó a mover las ruedas de su silla de ruedas para acercarse a la puerta.

Me hice a un lado y dejé que pasaran.

─¡Vayan al estacionamiento!

Observé como recorrieron el pasillo con algo de prisa, entré a la habitación para agarrar mi mochila, me la coloqué pero en ese momento las palabras de Howkon hicieron eco en mi mente.

«Los rusos ponen chips explosivos en las mujeres, y siendo ella una Worral, la tendrán en vigilancia extrema. Ustedes deciden.»

¿Chips explosivos?

Zone ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora