Troté rápido por el pasillo, dejando atrás los cuerpos sin vida, troté hasta que logré aproximarme al inicio del último pasillo en el piso, me pegué a la pared y afiné mi sentido del oído, esperando oír algo que me alerte sobre lo que podría encontrarme.
Escuché algunos susurros y luego unos gritos femeninos.
─¡CÁLLENSE! ─gritó una chica con un acento muy peculiar.
Me acerqué más a la orilla para luego asomar poco a poco mi cabeza hasta que logré ver a un grupo de personas arremolinada en un solo lugar y en medio del pasillo, el cual es demasiado largo, algunos de ellos se encuentran de rodillas en el suelo, otros abrazados entre sí, otros escondiéndose detrás de otros pero todos con diferentes miradas, por lo que alcancé a ver, algunos ven con furia y otros con miedo a tres personas en específico.
Una mujer y dos hombres.
Al parecer, la mujer es la líder a pesar de que es más baja que sus compañeros.
Los analicé rápidamente notando que no cargan con ningún arma de fuego o blanca, solo son ellos, de seguro los tienen intimidados porque vieron como pelean y soy capaz de afirmarlo porque esos cuerpos sin vida en el suelo no están ahí solo porque sí.
Alejé mi cabeza y miré el techo, pensando en qué hacer.
Puedo ir, acercarme para llamar la atención de ellos y solo pelear pero son rusos y los rusos siempre tienen un as bajo la manga que luego me puede perjudicar muy gravemente, además, si los llego a herir de gravedad pero no logro matarlos a tiempo, se pondrán de pie sin importar nada, ellos están entrenados para seguir peleando hasta que mueran de verdad, lo sé porque yo también estoy entrenada para eso pero ellos son diferentes, ellos son la amenaza aquí, no yo.
─Willa, ¿qué haces? ─Axel.
Asomé un poco mi cabeza y me aseguré de que los rusos no puedan escucharme, luego susurré.
─Encontré un grupo de sobrevivientes.
─Date prisa que necesitamos subir en lo que Axel contiene a los del último piso, las balas se acabarán muy pronto.
─¿No pueden subir sin mí? ─Alejé mi cabeza.
─Willa ─Axel.
─Escucha estúpida, necesitamos a una loca que pelee y logre librarme el camino para subir a los sobrevivientes que encontré a salvo y sin que nada les pase.
─Oh, claro, y esa loca estúpida soy yo, me parece perfecto ─Volví a asomar mi cabeza agradeciendo de que todavía no me hayan escuchado.
─Sólo apúrate ─Kim.
Mierda.
Miré mis botas, fruncí el ceño para luego volver a asomar mi cabeza.
Respiré hondo y lo eché todo a la suerte.
Que suceda lo que tenga que suceder, pero por favor Diosito, quiero seguir con vida.
Me coloqué en el inicio del pasillo quedando a la vista de los sobrevivientes y de los rusos, los dos hombres dejaron de caminar mientras los sobrevivientes me ven con ojos curiosos.
─Ja, просто еще одна девушка, которая хочет быть смелой. Приведи ее (Ja, es solo una chiquilla más que quiere hacerse la valiente. Tráiganla) ─habló la mujer en ruso logrando que mi cerebro no entienda ni peras de lo que dijo, de seguro no fue nada bonito porque uno de los rusos empezó a caminar en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Zone Zero
Fiksi RemajaÉl estaba bien, según sus ideas, hasta que su enemigo secuestró a su hermano menor y ahora tiene que buscar la forma de salvarlo pero sin descuidar a su hermanita de ocho años en medio de la Tercera Guerra Mundial. Ella solamente buscaba la forma de...