Capítulo No. 41. Willa Worral.

8 4 3
                                    

─Te vas a morir.

─Mala hierba nunca muere.

Miré de mala manera a Daniel notando como sigue fumando y me lanza el humo a la cara.

Qué asco.

Volteé mi rostro a otro lado sin dejar de verlo de mala manera, él me guiñó un ojo para luego seguir fumando con mucha tranquilidad.

Ajusté el cruce de mis brazos debajo de mi pecho viendo como Ryuu se acerca a Daniel con una carpeta, le entrega la carpeta murmurando algo para luego alejarse y pasar por detrás de mí, lo miré de reojo notando su andar cojo hasta que se sentó en frente de la computadora con el proyector.

Mi mirada siguió avanzando hasta toparme con Kimberly murmurándose con el idiota de Zeph, fruncí el ceño notando algo raro en mi prima.

Entrecerré los ojos percatándome de sus mejillas coloradas.

No. Puede. Ser.

Kimberly está sonrojada.

¡Kim está colorada!

Seguí viendo notando la leve sonrisa de la morena, sus ojos miran con un leve brillo a Zeph mientras este le sigue murmurando cosas que no alcanzo a escuchar.

Será que ella aún no se da cuenta de sus propios sentimientos.

Desde la última vez que le dejé en claro que debía de mantenerse al marguen, parece ser que por un corto periodo de tiempo lo hizo pero inevitablemente se hizo más cercana a él. Ella se engaña a sí misma, yo me di cuenta desde un inicio.

Conforme pasó el tiempo me di cuenta de la forma en que ella lo mira y también lo defiende, es algo… extraño.

Y no se cumplió lo que dije la última vez, a pesar de que salvamos a Dylan, ellos siguen viajando con nosotros.

No me quejo a como lo habría hecho en un inicio, ya me acostumbré a estar con ellos pero soy consciente de los peligros que eso conlleva para ellos y lo que menos quiero es ver a Zoey llorar de nuevo, me hace sentir culpable.

Y de seguro para Kim ha de ser peor, ella está más encariñada con Zoey y Zeph, no se junta tanto con Dylan porque esos dos siempre terminan peleando y yo me he dado cuenta de que Dylan se cree adulto aunque no lo es.

Por favor, ya ni yo con mis 28 años y eso que en ocasiones me he comportado muy infantil.

En fin…

Ella no se da cuenta de que está enamorada de Zeph y de seguro ese idiota tampoco se da cuenta de los sentimientos de la morena.

Respiré hondo echando mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos, recordé a Isabel y sin poder evitarlo también recordé el chip explosivo que tiene en la nuca, y para colmo de los males, no solo ella tiene ese chip explosivo.

─Listo, Dani ─habló Ryuu ocasionando que yo lo voltee a ver.

─Empieza ─ordenó Daniel observando la carpeta que tiene en las manos con el cigarrillo atrapado entre sus labios.

─Bueno ─murmuró Ryuu al mismo tiempo en que unas imágenes se proyectan en la pared─. La información que la RLI posee con respecto a estas bestias humanoides es escasa. Sabemos que Ucrania está marcada como Zona Cero por estas bestias desde abril de 1986, están más concentrados en la sección de Chernóbil, en la central nuclear de Valdímir Ilich Lenin, sin embargo, no sabemos a qué se deben, nuestras teorías es que debido a la exposición a la radiación los que fueron humanos se convirtieron en estas cosas.

─Sucedió en 1986, ¿desde entonces esas cosas están dentro de esos muros? ─preguntó Kimberly ocasionando que yo la voltee a ver.

─Es lo más probable ─respondió Ryuu ocasionando que yo lo voltee a ver─. Logramos conseguir poca información con respecto a lo sucedido en ese accidente, el porqué del verdadero origen no lo sabemos, pero conseguimos imágenes y documentos que muestran que desde 1986 han estado monitoreando a estas bestias hasta que inició la guerra.

Zone ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora