Donghyuck quería aventarse por la ventana de su recámara por tanta emoción, habían pasado pocos días después de que Mark le dijo que también gustaba de él y por fin tendrían una cita a manita sudada (de todas formas así tendría que ser porque Mark había perdido su bastón).
Sin embargo, Donghyuck seguía aprendiendo a escribir y leer con braille, al parecer no era tan difícil como se veía. Él había preparado ya las cosas para cuándo él le pidiera oficialmente a Mark ser su novio.
Donghyuck se sentía realmente enamorado nuevamente, después de casi dos años, recuerda haber amado a Minjun, pero el amor se acabó en el momento en que ambas familias le pidieron renunciar a sus estudios para matrimoniarse con Minjun, quién sí seguiría sus estudios mientras él se quedaría de amo de casa con estudios truncos a la edad de dieciséis años, recuerda cuando Minjun lo había llevado a su departamento para abusar de él.
Recuerda el horrible momento del tacto brusco de su prometido, recuerda la primera y última vez que lo golpeó y esa misma noche había huido con con su mejor amigo, para ambos irse lejos.Donghyuck le diría a Mark que en realidad su nombre es Donghyuck y no Haechan.
Winwin.
Winwin: Te dije que volvería dependiendo del dinero, Hyuck. Winwin:Necesito más, antes de que Minjun sospeche que no estás muerto.
Winwin:No creo que quieras volver con él.Donghyuck tembló.
❀ ❄︎ ❀ ❄︎ ❀ ❄︎ ❀ ❄︎ ❀ ❄︎ ❀ ❄︎ ❀ ❄︎ ❀ ❄︎
La cita había terminado y Donghyuck podía jurar que Mark era como un lindo tigre bebé.
—Hyung, sobre mi pago... Yo.
Mark interrumpió.
—¿Necesitas un aumento?— Donghyuck tenía miedo, mucho miedo.
—Puedo hacer algo extra, mi madre está muy enferma y necesita medicamentos que no están a mi alcance.— Donghyuck quería aventarse de un puente por mentir con algo tan horrible.
—No, no te desgastes demasiado, ¿Sí?, puedo hacerte un préstamo, es más, vamos a mi casa y te puedo dar un cheque ahora mismo.
Por otro lado, a Donghyuck no se le hizo tan mala idea ser novio de su salida a su problema.
Tal vez podía esperar un poco más.
Al parecer las cosas estaban tomando otro sentido y esta vez sería a favor de Donghyuck, le empezaba a agradar la idea de que Mark fuera su novio lo más pronto posible, alguien con economía suficiente para poder seguir ocultándose de Minjun.
Estaba claro, a Donghyuck le gusta Mark, pero también empieza a gustarle su dinero.Mark le había prestado una cantidad suficiente —para que Sicheng dejara de molestarlo por un muy buen tiempo—.
Se sentía mal por mentir, pero si justificación sería que es por su bien.
En el momento en que Jeno se enteró de sus segundas intenciones con Mark, casi le da una patada en el trasero por ser una persona aprovechada de la situación.
Donghyuck empezaba a realizar las cosas mal.
ESTÁS LEYENDO
Blindness- Markhyuck
Fanfiction-Al parecer, el ciego es otro. Donghyuck desvía su mirada hacia el pelinegro que, con sus dedos largos lee su braille. ✨ Markhyuck + mención de Markmin + Norenmin. ✨Contenido homosexual. ✨ Extensión indefinida. ✨Puede que contenga smut ligero. ✨ H...