—¿Y sabes qué me dijo?
Jeno miraba con la boca abierta a Donghyuck que estaba echando chispas por la cabeza y caminaba de un lado a otro.
—Me dijo, disquilpimi si ti inquimidí, ni iri mi intinciín.— Donghyuck seguía enojado, sólo por la mirada que le dedicaron.
—Y... ¿Te dieron el trabajo?
Donghyuck se quería dar un balazo ahí mismo, se suponía que había ido por el empleo y terminó en un lío.
—Uh.
—Con un demonio, Donghyuck.—Jeno estalló de la risa.
—Ay, estúpido, no te vayas a orinar de tanta risa.— Donghyuck tomó asiento junto con Jeno, para luego abrazarlo.
—Jeno, gracias por salvarme, gracias por mantener mi identidad como Haechan.— Donghyuck ya se estaba poniendo sentimental y Jeno reprimia las ganas de abrazar para siempre a su mejor amigo.
—Hyuck, yo siempre te salvaré, no importa cuál sea tu la circunstancia, Jeno estará siempre para ti, y sé que Donghyuck estará siempre para mí.
Ambos amigos se quedaron completamente dormidos en la cama que pertenecía al mayor de ellos, sin ninguna cobija que los cubriera del frío, ambos tenían la cálidez mutua y con eso bastaba.
❀⁂❀⁂❀⁂❀⁂❀⁂❀⁂❀⁂❀⁂❀⁂❀⁂❀⁂
Mark estaba desesperado, Ryujin no llegaba a su casa y Mark necesitaba llegar con urgencia a su sesión de lectoescritura de braille, donde lo habían asignado como profesor de pequeños niños y niñas que estaban aprendiendo a escribir y leer braille, cabe destacar que no todos tenían la discapacidad de ser invidente, algunos pequeños asistían al curso solo para hablar con Minhyung diciéndole que explicaba muy bien.
A Minhyung le encantaba interactuar con pequeños niños, cuando estos leían braille y Mark les ayudaba tomando sus pequeñas manos gorditas ayudando a conocer el alfabeto.
—¡Markie!—Ryujin llegó con la respiración agitada. —Lamento la tardanza, la universidad no quiere verme triunfar.
Mark tenía una sonrisa que a Ryujin le encantaba.
—No te preocupes, ¿Cómo te ha ido?—Mark extendió su bastón y tomó la medida de sus hombros para caminar junto Ryujin.
—Supongo que bien, mi día mejoró cuando te ví, Markie.
El ambiente se había tensado debido al comentario de Ryujin, pero Mark ya había llegado a su destino, siendo así, Ryujin decidió esperar a Mark durante hora y media, sentada observando su celular, haciendo muecas de disgusto cada que un pequeño niño intentaba escribir con su regleta y punzón con ayuda de Mark.
Capitulo pequeño pero necesario. Prepárense porque ya viene lo bueno en 2-3 capítulos más uwu
Domingo de... Domingo regalador :D
Hasta la próxima semana, tomen awita
ESTÁS LEYENDO
Blindness- Markhyuck
Fanfiction-Al parecer, el ciego es otro. Donghyuck desvía su mirada hacia el pelinegro que, con sus dedos largos lee su braille. ✨ Markhyuck + mención de Markmin + Norenmin. ✨Contenido homosexual. ✨ Extensión indefinida. ✨Puede que contenga smut ligero. ✨ H...