Haechan tomó una liguita para amarrar el pelo de Mark, ya llebaba cuatro pequeñas coletas. Mark intentaba no hacer ruido o mostrar una mueca de dolor cuando su novio jalaba su cabello.
Haechan se concentraba mucho en que las coletas salieran parejitas.—Te ves precioso, mi amor.— Haechan acunó la cara de Mark. —Me gustas mucho.—Lo besó.
—Lamento interrumpir su momento.— Jaemin entró decaído. —¿Puedo pasar la tarde con ustedes?
—¿Te encuentras bien?—Mark buscó el sonido de su voz.
—¿Quieren que los deje solos?— Haechan sobó la espalda de Jaemin, sin embargo el menor de los tres negó. —Bien.
—Yo no estoy listo para una relación poliamorosa.—Haechan y Mark se sorprendieron. —O mejor dicho, Jeno y Renjun no están listos para una relación poliamorosa, no sé qué pasó.
—¿Te hicieron algo?—Mark llegó hasta Jaemin.
—Minjun me hizo darme cuenta de muchas cosas en el poco tiempo que nos conocemos. —Haechan rodó los ojos. —Tiene bastante razón, Jeno y Renjun se complementan y yo soy la tercera rueda, yo no quiero que se sientan incomodos con mi presencia.
—Jaemin, tú mismo lo dijiste, tienen poco tiempo en comocerce, Jeno y Renjun te aman demasiado y tu alejamiento les duele.— Haechan se recargó en el hombro de Mark mientras este asentía.
—Chan tiene razón, deberían platicar sobre eso, tal vez es un problema externo a su relación, Nana.—Mark le sonrió.
—Entonces, me largo.—Jaemin corrió la salida brincando y feliz.
—Uhm, estamos solos, Mark.—Haechan dijo con coquetería.
—Vamos a estudiar.— Mark jaló a Haechan hacia el escritorio.
❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁
—Jaemin aún no puede enterarse de la verdad, Minjun puede ser peligroso, pero tenemos que manejar las cosas cuidadosamente, Junnie.
»¿Qué?
—Tenemos que darle tiempo a Donghyuck para decirle a Mark que, en realidad su nombre es Donghyuck y no Haechan.—Renjun habló.
—Sí, y que en realidad, las veces que pidió dinero era para poder librarse de Minjun, tengo miedo por Jaemin, pero aún tenemos que ocultarle eso, Mark es su mejor amigo y lo protejera a toda costa.—Jeno caminó hacia Renjun.
Renjun tenía los ojos cristalizados, Minjun había conseguido alejar a Jaemin, ya no pasaban algunos días juntos, Jaemin no contestaba las llamadas ni mensajes que sus novios le enviaban.
Por otro lado, Jaemin terminaba llorando cada que finalizaban de platicar él y Minjun sobre la relación que tenía Jaemin con sus dos novios.
—¿Desconfían tanto de mi que creen eso?— Jaemin habló, haciendo que Jeno y Renjun se sobresaltaran por el susto.—Yo realmente puedo guardar el secreto, pero Haechan tiene que apresurarse, Mark es de mis personas más valiosas y no quiero que termine mal las cosas.
Jeno contaba cuidadosamente la situación por la que se estaba provocando un caos, Jaemin escuchaba atentamente, Renjun sujetaba las manos de sus dos novios tratando de calmarlos.
Si Jaemin no hubiera sido capaz de conocer a sus amigos, pensaría que Donghyuck está con Mark por interés, pero él fue testigo de que el moreno trabajaba en las noches para poder pagarle a la familia Lee los préstamos que le asignaron.
Por otra parte, Jaemin se dió cuenta que sus dos novios estaban realmente preocupados por él, incluso le hicieron entender que Minjun había soltado palabras como arma de doble filo. Jaemin daba brincos de felicidad al entender que sus dos preciosos novios lo amaban.
Su tarde terminó con una cena muy poco nutritiva y una sesión de besos entre los tres, duermieron cálidamente, con un Jaemin en medio de sus dos novios, lleno de mimos y besos en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Blindness- Markhyuck
Fanfiction-Al parecer, el ciego es otro. Donghyuck desvía su mirada hacia el pelinegro que, con sus dedos largos lee su braille. ✨ Markhyuck + mención de Markmin + Norenmin. ✨Contenido homosexual. ✨ Extensión indefinida. ✨Puede que contenga smut ligero. ✨ H...