XXIX

159 26 0
                                    

Minjun había descubierto que el mejor amigo de Jaemin tenía más la posibilidad de ganarse la beca, sin embargo ya no le importaba ahora que se había enterado por sí mismo que Haechan, el novio de Mark había resultado ser su amado Donghyuck. Si por el fuera, financiaba el viaje de Mark para miles de años. Porque Minjun aseguraba que Donghyuck no amaba al canadiense.

Sólo estaban a unas cuantos minutos de los resultados finales, la familia de Mark se había reunido con muchas esperanzas y felicidad por Mark, Haechan también se encontraba ahí, nervioso por las miradas de parte de los abuelos de su novio, incluso se avergonzaba fácilmente cuando Mark tomaba su mano y los presentes les lanzaban algún cumplido a Mark que se había ganado la lotería con tan lindo y adorable novio. Definitivamente eso mataría a Haechan.

También se encontraban Jaemin, Jeno y Renjun. El pensamiento de Mark se estaba carcomiendo, definitivamente sus amigos y familia tenían demasiada confianza en él y eso le provocaba más nervios, tenía miedo de fallar.

—Deja de ser negativo, Makku, tanto a ti como a mi nos conviene que te ganes esa beca.— Haechan le sirvió un poco de agua y se aseguró que nadie estuviera cerca de ellos. —Ya sabes porqué lo digo.— Le susurro en el oído.

Haechan definitivamente tenía ese gran presentimiento de que Mark sería el elegido. Tanto que compró una caja de condones, y llevó a Mark a hacerse estudios para asegurarse de que ambos estaban libres de alguna enfermedad o virus. Aunque para ambos fuera su primera vez, Mark le había dicho que era lo mejor, y si Mark dice eso, Haechan le cree. Y que claramente, no lo iban a hacer el la casa de Mark, porque Mark, es tu casa y la vamos a respetar.

Entonces optaron por rentar una casa fuera de la cuidad, que, ambos se dividieron los gastos porque Haechan no le permitió pagar a Mark.

Apesar de que Mark no quería que Haechan se sintiera obligado a tener relaciones, Haechan quería aprovechar la oportunidad.

Además de que “Mark, sino te aceptan será tu consuelo, y sino, será tu regalo”.
—Bueno, los resultados ya salieron.—Jaemin anunció a todos. —¿Están listos?— Jaemin escuchó un y en medio de tantas voces un no de parte de Mark. —Mark, lamento decirte que...—Hizo una pausa de muchos segundos que hizo que Renjun lo fuera a consolar, bromeando porque Renjun ya había visto también los resultados. —que te vamos a extrañar mucho.

La familia y amigos comenzaron a aplaudir, Mark reteniendo las lágrimas de felicidad. Haechan se alejó por unos momentos de Mark para que pudiera estar con su familia, más tarde Haechan le daría una introducción de lo que pasaría al día siguiente.

Sin embargo, hubo una cena y brindis en nombre del triunfo de Mark. La familia se fueron poco a poco, no sin antes felicitar nuevamente a Mark por si gran logro.

Al final Jaemin se ofreció a llevar a sus novios a sus respectivas casas mientras Mark había convencido a Haechan a quedarse, aunque Mark durmiera en el piso. De todas formas, el menor aceptó.

Mark quería simplemente dormir abrazado de su pequeño novio, pero Haechan no quería aún dormir. No sin darle las felicitaciones a su novio.

Haechan cerró la puerta de la habitación del mayor cuidando que no hiciera tanto ruido al cerrar con seguro.

—¿Te piensas dormir sin que yo te felicite, Makku?—Soltó una risita coqueta. —Porque si es así, te ayudaré a ponerte tu pijama mientras te felicito.

A Mark se me hizo muy tierno que Haechan quisiera ayudarle a vestirlo con su pijama, definitivamente tenía al mejor novio.

Eso creía Mark hasta que sintió que Haechan lo jaló violentamente hacia su cama.

—Voy a terminar lo que Jaemin no me dejó empezar aquel día, así que si me permites...

Mark estaba un poco cansado, pero dormir podía esperar tal vez un poco.

—Felicidades, Mark Lee, por este y más logros que vendrán a tu vida.

Definitivamente, Mark Lee terminó durmiendo plácidamente después de dar un último suspiro cuando acabó por venirse en la boca de Lee Haechan mientras se daban el último beso de la noche.

Blindness- MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora