XXIII

185 30 0
                                    

Bueno. Donghyuck estaba decidido a dejar su vida pasada atrás, viviría con bajo el nombre de Haechan, Donghyuck estaba en el pasado y sufrió mucho.
Sin embargo, Donghyuck seguía ahí presiguiendolo.

El precioso moreno había decidido no contarle a Mark sobre su pasado, claro que extrañaría a su él del pasado, pero eso era, pasado y nada más.

Había pasado toda la tarde haciendo un cartel de masomenos la mitad de tu altura para Mark el cual tenía escrito con braille “¿Puedo ser tu novio?” él había dado el primer paso en confesar sus sentimientos, así que ¿Por qué no también declararse al bonito chico de ojos lindos?. Claro estaba. Haechan quería mucho al precioso canadiense, además de que quería besarlo todo el tiempo y la idea de que alguien más pueda besarlo por no tener algún compromiso lo alertaba.

Por otra parte, Mark, con sus pocos conocimientos de diseño gráfico intentaba escribir derecho un pequeño mensaje “¿Puedo ser tu novio?" con letras 3D. Porque bueno, el coreano ya había dado el primer paso y no quería que se sintiera presionado por eso.

Según él, el texto había quedado bien y Jaemin le intentaba dar ánimos, Mark compró un ramo de rosas azules porque “Jaemin, no sé cuál es el azul, pero genial”.

Jeno, Renjun y Jaemin estaban enterados que se declararon mutuamente, pero el par enamorado no sabía.

El punto de encuentro fue en el pequeño parque que estaba a unas cuadras de la plaza más grande de la ciudad, en la cual, Haechan había pedido al trio enamorado que fueran los meseros de la tarde.

—Ya casi llegamos, Minhyung.— Jaemin seguía al mando del volante mientras veía de lo lejos a un Renjun y a un Jeno tratando de calmar al moreno.

—¿Crees que me quiera en su vida de esta forma?— Mark puchereó.

—No seas estúpido, hyung, claro que sí, solo una persona estúpida no lo haría, además, si te refieres a tu ceguera, tú mismo te impides no poder ver porque no quieres otra cirugía.

Mark no dijo nada más y espero a que su mejor amigo abriera la puerta de su camioneta.

Resulta que Jaemin había salido con el cartel extendido mientras Mark esperaba con las rosas azules aún en la camioneta, con un Haechan tapado de ojos con las manos de Jeno, mientras Renjun ayudaba con Mark a taparle los ojos, mientras Jeno y Jaemin lo miraban con mueca de confusión.

—Ah, perdone, hyung.

Bueno. Renjun extendía el cartel de Haechan mientras Mark cuidadosamente decifraba el mensaje, cada palabra terminada por el recorrido de sus dedos una bonita sonrisa salía.

Haechan apenas le habían permitido ver el panorama encontrandose con un cartel con el mismo texto que el suyo. Definitivamente Mark era un ángel.

—¡Mark Lee!— Haechan gritó mientras Mark reía por concluir de leer el gran braille.

—¡Lee Haechan!— Mark también gritó y el morenito podría ponerse ahí mismo a llorar pero el trio le estaba tomando fotos a su carita que tenía los ojos llorosos.

Donghyuck les mostró el dedo de en medio.

—Claro que puedes ser novio de este chico guapo.—Haechan se acercó lentamente al canadiense. —¿Yo puedo ser novio de este hermoso ángel?.— Mark rió por lo bajo.

—Claro que puedes ser el novio de este ángel.— Donghyuck sonrió.

—Hermoso ángel.— Donghyuck corrigió. —No sabes, quiero besarte todo el día, cuándo quiera, cómo sea, porque sí, porque no, dónde quiera, y mucho más, Makku.—Mark iba a decir unas palabras pero el menor había tomando sus labios con los suyos, compartiendo un poco de baba pero mucho amor.

Claro, el trio seguía ahí, tapándole los ojos a Jaemin mientras éste sostenía su celular grabando y tomando fotos del momento.

Definitivamente, el mejor de los momentos para los cinco jóvenes que estaban enamorados.

Los cinco comían divertidamente mientras el Noremin compartían algunos besos en la boca, aún el par de recientes novios se avergonzaba y daban pequeños besitos en las mejillas, y desprevenidamente, Haechan le robaba besos a Mark mientras se sonrojaba notoriamente.

Blindness- MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora