XXVII

154 27 0
                                    

Renjun y Jeno espiaban a Jaemin, quien platicaba amigablemente con Minjun.
Jeno llebaba unos lentes de sol con una chaqueta de cuero que lo hacía ver malo, pero Renjun lo veía adorable.
Renjun solo portaba lentes oscuros para pasar desapercibido, claro que fue logrado porque ni Jaemin los reconoció ni Minjun reconoció a Jeno.

—¿Ese es el tal Minjun?— Renjun preguntó mientras se metía el popote accidentalmente por la nariz. Jeno asintió de todas formas. —Oh, es muy guapo.—Jeno lo miró con desprecio.—Pero no quita que haya sido un imbécil con Donghyuck, puedo golpearlo ahora mismo.

Jeno y Renjun escuchaban la conversación, al parecer Jaemin le había comentado que Mark también estudiaba en la facultad de medicina, además de que era uno de los dos becados. Vaya coincidencia y sorpresa para Minjun que también era parte de los becados.

—Oh, pero si tu amigo obtiene la beca, No lo dejeras ir ¿O sí?—Minjun sonreía coquetamente a Jaemin. Jeno quería aventarlo por la ventana del lugar.

—Él es mi mejor amigo, yo no puedo intervenir en sus planes y cortarle las alas. —Jaemin cruzó las piernas. —Además yo creo que él es capaz de ganas la beca, es muy inteligente.

—Bueno, pero tú eres más inteligente por dejar a tus dos novios y venir conmigo.—Minjun acarició el mentón del menor.

—Nada de eso, jamás los dejaría, tú eres so un amigo.— Minjun se molestó un poco pero aún así sonrió. —Mis dos novios son fabulosos.

Jeno y Renjun sonrieron satisfechos.

—Pero, bonito, tal vez ellos dos se complementan demasiado bien para que haya un tercero.— Jaemin dejo de sonreir, centró su atención en Minjun. —Si ellos te dejan que vengas sin ningún problema es porque realmente no te necesitan.— Minjun sonreía. —Tal vez disfrutan más estando ellos juntos.

Jaemin pensó en las veces que él salía fuera de su relación, Jeno y Renjun jamás lo celaban, ni tampoco le prestaban mucha atención en el hecho de prestar interés en el lugar o con quién saldría.

—No, estoy seguro que ellos son muy comprensivos, saben que no me gusta que me pongan límites.— Una sonrisa nerviosa terminó saliendo de la boca de Jaemin.

Renjun observó la cara de su bebé menor, mostraba desilusión y lucía pensativo. Quería besarlo y llenarlo de mimos junto con Jeno, quería decirle que tanto Jeno como él, confiaban plenamente en su fidelidad.

—Piensalo bien, Jaemin, tal vez ellos no están listos para uno más en su relación.

Definitivamente Jaemin era lo que necesitaba Minjun. Un chico guapo y fácil de manipular, además, cercano al otro posible becario. Jaemin haría su vida más fácil.

La pareja de espías (Jeno los autodenominó así) no interrumpieron la conversación ajena, tendrían que mantener la postura para no levantar sospechas en Jaemin o Minjun. Esperaron a que Minjun se retirara del lugar, dejando a un Jaemin sentado aún, con mirada perdida.

Tomó las llaves de su carro y se fue del lugar, Jaemin caminaba tan metido en sus pensamientos que había dejado su celular en la mesa. Salió del local del café directo a su carro.

—Dejó su celular, guardemoslo y luego hagamos que se espante.
Renjun y Jeno se supieron de pie dispuestos a ir por el celular. Sin embargo, los llamadores de ángel hicieron su particular sonido, indicando que alguien había entrado.

Era Jaemin que había regresado por su teléfono.

—¿Qué hacen aquí?—Jaemin no parecía feliz, tampoco triste, lucía desgustado.

—Vinimos por un café.— Renjun le sonrió aún por la mentira.

—¿Sin avísame?—Jaemin ahora estaba más enojado pero ninguno de los dos pareció notarlo.

—Dijiste que vendrías por un café con tu amigo, no creo que quieras otro.— Jeno finalmente habló.

»Tal vez ellos dos se complementan demasiado bien para que haya un tercero.
»Tal vez disfrutan más estando ellos juntos.

Las palabras de Minjun resonaron en su cabeza.

—Disfruten su café.

Los mayores observaron a Jaemin tomar su celular y salir del lugar sin voltear hacia ellos.
Observaron a Jaemin subir a su carro y cerrar la ventana que estaba blindada.
Ahora ya no lo veían.

Definitivamente Jeno y Renjun verían como arreglar las cosas y sacarle los pensamientos que Minjun le hizo tener.

Blindness- MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora