Donghyuck sostiene a la pequeña bebé que juega con la pequeña Mena a salivazos.
-Yuna, estás tan grande y te pareces tanto a Doyoung.
-Hermosa, ¿verdad? Pensé que siempre sería igual a Taeyong, casi la regreso al hospital.
Taeyong frunce las cejas, pero continúa arreglando el pelo a su hermano.
Jeno parece quedarse dormido en el intento de cuidar a su hija mientras sus dos novios permanecen en una habitación diferente, ayudando a Mark.
-Donghyuck- Taeyong le llama. -Es mejor que Jeno sea quien te entregue, él fue más hermano que yo, él te protegió hasta el último momento.
Habían pasado casi cinco meses desde que Donghyuck y Mark habían formalizado su relación, desde que Mark le había propuesto matrimonio al moreno. Y finalmente estaban a unos cuantos minutos de estar casados.
-Jeno me protegió y me cuidó porque no estabas ausente, estoy seguro de que si hubieras permanecido a mi lado harías lo mismo.- Mena juguetea con la corbata de su papá. -Tú eres mi familia y Jeno también. ¿Qué tal si los dos me entregan?
Jeno permanece dormido, su hija babea la corbata y la arruga cuantas veces puede. Yuna se ríe inocentemente, lo que parece despertar al padre menor.
-Yuna, mira qué guapa eres, te pareces a Doyoung- Jeno sonríe somnoliento.
-Jeno, ten cuidado de tu hija, está detrás tuyo.
-¿Cuál hija? Sí yo soy super soltero y sin compromisos. -Jeno carga a la bebé que tiene un bonito conjunto color verde pistache. La bebé le sonríe y sus ojos desaparecen, el lunar bajo su diminuto ojo derecho le hace sonreirá también. La pequeña tiene rasgos de sus tres padres.
-Jeno, ¿Puedes entregarme junto con Taeyong?
Jeno mece a la niña para que pueda conciliar el sueño. Mira a su mejor amigo.
Jeno mira al moreno, vestido de smoking blanco, cabello totalmente peinado y frente descubierta, ligeramente sus ojos están pintados de sombras oscuras y labios rosas brillosos.-Estaría encantado de hacerlo.
★ ★ ★
Mark suda de las manos, voltea cada segundo a la puerta y se desespera.
-Qué triste, Donghyuck ya se arrepintió, vamos a comer. -Renjun levanta sus hombros y reprime un grito cuando Jaemin le pellizca. -Quiero decir... Se arrepintió de ser soltero y por eso se van a casar.
-¿Y si de verdad se arrepintió?- Mark suspira frustrado.
-Aún queda tiempo, Donghyuck es muy puntual.
Mark asiente y continúa sintiéndose inseguro, el juez mantiene un semblante tranquilo.
-No se preocupe, estoy acostumbrado a que los novios se arrepientan a último momento.
Mark no sabe si reír o llorar. Afloja su corbata que siente asfixiarle. Una mano posa en su hombro e imagina que es un tipo de consuelo por parte de sus amigos o su hermano mayor.
-Yo sé que deseabas que te dejara plantado para estar de coqueto, pero no, gracias.
El corazón de Mark vuelve a latir con normalidad, el moreno le mira con ojos brillosos y una bonita sonrisa.
Jeno y Taeyong posan a cada uno de los lados del menor y por última vez en el momento lo abrazan.La ceremonia religiosa se basa en las creencias espirituales, lo que provoca que el trio suelte algunas lágrimas, así como Chenle que llora mientras sostiene a la bebé del trío llorón que no dejan de mencionar cuánto se aman.
La ceremonia civil se basa en las obligaciones y derechos de un matrimonio, Mark besa la mejilla de Donghyuck cada que el menor parece estar aburrido con las palabras del juez.
Y finalmente se besan después de firmar. Mark y Donghyuck parecen más felices que otros días con anterioridad.
-Si necesitan un abogado para su divorcio, no olviden que yo soy abogado.- Renjun habla tomando a su hija en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Blindness- Markhyuck
Fanfic-Al parecer, el ciego es otro. Donghyuck desvía su mirada hacia el pelinegro que, con sus dedos largos lee su braille. ✨ Markhyuck + mención de Markmin + Norenmin. ✨Contenido homosexual. ✨ Extensión indefinida. ✨Puede que contenga smut ligero. ✨ H...