Donghyuck feliz y Winwin feliz equivalía a un Minjun enojado por con importancia, Winwin había conseguido un cuerpo sin vida irreconocible haciéndolo pasar por el del moreno.
Mark cada día más enamorado por el precioso acanelado, con sentimientos mutuos, sin embargo, había un interés.
—Solecito.
—¿Qué?—Haechan volteó extrañado.
—Eres un solecito, aunque no puedo verte, puedo sentir tu cálidez y me gustas mucho.— Mark a duras penas pudo llegar hacia su casi algo.—Tú pareces un hermoso felino, sí pudieras verte te enamorarias de ti mismo, pero resulta que yo terminé pagando por ti y me enamoré de ti.—El menor plantó un pequeño beso en el canadiense.
Donghyuck estaba evitando a toda costa sentir interés por el dinero del mayor, se regañó a sí mismo e ignoró todo, incluso consiguió un trabajo por las noches para pagarle a Mark el préstamo para cubrir su identidad.
—¿A ti no te importa que yo sea ciego? Es un defecto —Mark mostró una mueca de tristeza.
—Makku, claro que me importa, no digas estupideces con que no me importa, me importa porque no es necesario que veas para amarme, me amas sin condición alguna, yo soy quien tiene defectos, tu eres un hermoso ángel.
Mark rió con mucha fuerza. Tan linda risa y hermosa dentadura de gatito.
Por otro lado. El trio de enamorados, Noremin, como Haechan y Mark habían apodado a su relación, oficialmente se conviertieron el novios, que claro, los tres el mismo día se declararon. Mucha coincidencia.
Pero terminaron teniendo una relación poliamorosa.Un Jaemin totalmente contento besando cada 0.000 segundos a sus dos novios y Renjun y Jeno riendo por lo hermoso que solía ser el más pequeño de ellos.
❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁ ❀ ❁
—Si el hubiera aceptado ser mío probablemente no estaría muerto, o quién sabe, tal vez yo lo hubiera matado con la rebeldía que tenía hacia mi.
Winwin rió desde sus adentros.
—Lamentablemente Donghyuck está muerto, así que no hay mucho qué hacer.
❄︎ ᯾ ❄︎ ᯾ ❄︎ ᯾ ❄︎ ᯾ ❄︎ ᯾ ❄︎ ᯾ ❄︎ ᯾ ❄︎ ᯾
—Qué estúpido eres, Donghyuck, sí estás usando a Mark solo por su dinero te deformaré el rostro.— Jeno azotó la puerta principal.
—¿Me estás amenazando?— Donghyuck volteó.
—Te lo estoy prometiendo, imbécil.
—Tranquilo, Jen, realmente quiero a Mark, no niego que su dinero también es atractivo y— Jeno jaló la oreja del menor— ay— gimió de dolor. —Ya te dije que realmente me gusta Mark, su dinero viene y va, pero me gusta mucho, nos gustamos. —corrigió.
Jeno también estaba preocupado, él jamás cambió su identidad porque no sospechaban de él —hasta el momento— tenía miedo por su vida, por la vida de su mejor amigo y de sus dos hermosos novios que apenas comenzaba su preciosa y relación.
También tenía por Mark, porque bueno, conocía las segundas intenciones escondidas de su mejor amigo y dentro de esas era el interés económico a pesar de tener dos empleamos que ayudaban a sustentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Blindness- Markhyuck
Fanfiction-Al parecer, el ciego es otro. Donghyuck desvía su mirada hacia el pelinegro que, con sus dedos largos lee su braille. ✨ Markhyuck + mención de Markmin + Norenmin. ✨Contenido homosexual. ✨ Extensión indefinida. ✨Puede que contenga smut ligero. ✨ H...