XXXIV

123 21 1
                                    

Jeno le jura y perjura que todo estará bien y lo ayudará a demostrar que es inocente. Donghyuck sabe que no es así pero quiere que su mejor amigo esté tranquilo.

—Taeyong hyung tiene que saberlo, es nuestra única salida.—Donghyuck niega con las lágrimas rodando por toda su cara. —Por favor, Hyuck.

Donghyuck niega rotundamente, ya no hay salida, lo sabe perfectamente, su hermano es su única salida, sin embargo no quiere que Taeyong se sienta decepcionado.

La familia Lee ya no lo tiene preso por presunto sospechoso de la desaparición de Mark. En realidad el mayor no quiere saber cuál es su localización, no ahora, tampoco sabe que su ex novio está preso, ni mucho menos que usó una identidad falsa.

—No hay salida, Jeno.—Donghyuck sorbe su nariz. —Todo esto es provocado por Minjun, tú y yo sabemos que no existe manera de que yo salga.

Jeno no quiere perder las esperanzas, ahora mismo ve a su mejor amigo de la infancia tras unos barrotes, con una sentencia de dos años.

Jeno también llora, tal vez si ellos no hubieran escapado.

Tal vez si Donghyuck se hubiera casado con Minjun.

Tal vez si Donghyuck hubiera aceptado acostarse con Minjun.

❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀

El roommate de Mark es completamente amable, también es becado, sin embargo este es chino, su nombre es Chenle y está estudiando enfermería.

Es unos años menor, pero es muy amable, incluso se comunican en coreano porque, ni Mark sabe chino, ni Chenle sabe inglés.

Chenle es quien le ayuda a memorizar el espacio universitario.
Chenle es quien lo convenve a tener otra cirugía para recuperar la vista, Mark acepta porque el menor tiene esa perfecta labia para ser tan convincente que hace que Mark lo quiera conocer.

Y siendo sinceros, a los tres años casi nadie recuerda nada, Mark conoce las cosas mediante el tacto y posiblemente no lo imagina a como realmente es, así como los colores, ni siquiera sabe cómo son.

Mark ansia por conocer el mundo.

Se pregunta muchas cosas.

❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀ ⁂ ❀
⚠️¡ALERTA! Esta parte es de contenido sencible, no es detallado, pero puede ser fuerte para ciertas personas.

Para Donghyuck le es sorprendente, todos los domingos sin falta los reclusos casados son llevados a una habitación designada para poder estar con su pareja. Pero no él no es casado y está siendo transferido a una habitación.

El cuarto es pequeño pero con una gran cama, un pequeño ducto de luz y ventilación se apodera de las cuatro paredes.

—¿Me estabas esperando?—Minjun aparece por la entrada. —Fue un poco difícil casarnos si tú no estabas, pero no imposible.

El guardia abandona el cuarto después de retirar las esposas de sus manos.

—Yo no estoy casado contigo.—Donghyuck está al borde de las lágrimas. —Qué asco.— Expresó.

Todo fue tan rápido, Minjun jalando de la hebras del cabello al menor para que este se mantuviera de rodillas, para luego golpear su mejilla.

Gritó pero no fue escuchado.

O tal vez sí, pero fue ignorado.

Lloró desconsoladamente cuando Minjun lo aventó a la pared para presionar su bulto con el trasero del menor.

Grita y llora cuando Minjun lo golpea para que deje se hacerlo, llora aún más cuando tus prendas de ropa están en el piso y Minjun totalmente desnudo sobre él.

Lo araña en el rostro, pero todo es inútil cuando Minjun pierde la poca paciencia que le queda y lo golpea hasta dejarlo inconciente.

Cuando despierta está solo, aún desnudo y su parte baja duele, además de que está pegajoso. Siente mucho asco y llora aún más.

Quiere a Mark de regreso junto a él, seguro él ayudaría a borrar el mal momento.

Blindness- MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora