Mark camina lentamente con un alcatraz en la mano, Jaemin sigue tan encantado con aquellos infantes que no nota segundas presencias.
Chenle, Renjun y Jeno observan nerviosos ante la situación.
Después de tres años aquellos mejores amigos se vuelven a tener cerca, y por si fuera poco, Mark verá por primera vez al menor que permaneció como mejor amigo aún siendo ciego. También quiere presumirle que recuperó la vista.Jaemin se prepara para deslizarse por la resbaladilla después de aventar a un niño por ésta. Jaemin suelta una risa que suena por todo el patio de juegos, Mark no puede evitar sonreír ante aquella imagen que se le permite ver.
—¿Te diviertes?—Mark grita haciendo voltear de sorpresa al menor que aún yace arriba de la resbaladilla.
Jaemin se desliza de aquel juego sin quitarle la vista. No puede ponerse de pie, sus ojos están cristalinos, los pequeños siguen jugando y murmurando lo guapo que es Mark.
—¿Minhyung hyung?—Jaemin sigue sentado, pero aquel joven que le gritó ayuda a ponerlo de pie, rápidamente el educador se aferra al cuerpo de aquel canadiense y llora fuertemente.
Los tres jóvenes espectadores y cómplices de ese escena también están llorando, incluso se abrazan aún sin conocer a Chenle, pero el momento amerita muchas cosas.
—En las fotos eres bonito, pero en persona pareces irreal.—Mark besa la nunca del menor, se escucha el llanto más fuerte y agudo del menor.
—¿Cuándo tú recup—Jaemin no puede hablar pero Mark sabe a lo que se refiere.
—Dos años la recuperé.—Entonces Jaemin se limpia las lágrimas bruscamente, ahora está enojado.
Jaemin bofetea a Mark.
Los tres jóvenes que anteriormente se limpiaban los mocos con sus propias prendas de ropa, ahora se miran entre ellos confundidos.
—Te extrañé mucho, nadie sabía nada de ti y—Otra vez vuelve a llorar—Eres una maldita escoria—Lo vuelve abrazar.
Entonces, el trio de espectadores vuelve a llorar.
Finalmente, esperan que Jaemin finalice su jornada laboral para ir a comer a un restaurante, que según Chenle es bueno y pueden conocerse y retomar algunas cosas.
Jaemin no quería separarse de aquel canadiense, se aferró del brazo desde que salieron hasta que terminaron en aquel restaurante comiendo.
—Y... ¿Haechan?—Mark preguntó discretamente, Chenle seguía comiendo, Renjun y Jeno se miraron, mientras Jaemin tomó lejanía hacía con Mark.
—¿Haechan?—Mark asintió lentamente. —¿Lee Haechan?—Mark volvió a asentir.—¿El que era mejor amigo de Jeno?—Nuevamente asintió. —¿El que tenía voz chillona?— Mark sólo tenía la mirada en Renjun. —¿El que fue muy alegre?
¿Era? ¿Tenía? ¿Fue?
Después de tantas preguntas necesariamente —innecesarias— Jeno terminó por confesar que aquel joven, en realidad su nombre era Lee Donghyuck, terminó por contar aquella historia por la cual terminó cambiando su nombre real. También que estuvo en prisión por esa acción y que además... Ya había muerto hace poco más de dos años.
Mark reía nervioso, temblaba pero reía mirando a Chenle, quien miraba a Mark con una pizca de lástima.
Pero terminó reteniendo las lágrimas, con su pecho doloroso y la garganta ardiendo, pidiendo educadamente que continuaran disfrutando aquella maravillosa comida.
Ahora, el hijo menor de los Lee, junto con sus amigos y toda su familia, estaban siendo fotografiados por el periódico más vendido en todo el país. Aquel joven, era toda una eminencia al regresar al país donde creció, además, de recuperar la vista y a estar un paso de ser un médico tremendamente apuesto y exitoso.
Porque bueno, los hijos de los empresarios más grandes del país estaban llamando la atención de todo el mundo por ser tan exitosos e intelectuales.
☁︎ ☁︎ ☁︎
Aquel pitido anuncia la llegada del periódico a la entrada de su casa. Lo recoge antes de que alguna persona comience a jugar con él como si de una pelota se tratase.
La primera plana anuncia aquella familia feliz, y sobretodo hace más enfasis al joven que recién llega a la cuidad.
Se deshace de aquel pedazo de papel, lo arruga terminadolo en bolita para que pueda meterlo en la bolsa trasera de su pantalón.
Desde afuera visualiza a su esposo que ahora corre por las escaleras hasta llegar con él.
—¿Noticias buenas?—El moreno se acerca para observar el periódico.
—Noticias amarillistas.—Aquel periódico es despojado al bote de basura del patio.
Donghyuck asiente no muy convencido, pero aún así camina rápido dentro de la casa.
Hace año y medio despertó del coma y además, sin poder caminar.
Ah. Y sin recordar nada.
Cuando despertó, Minjun estaba ahí diciendo que era su esposo.
Pero no se siente enamorado, ni mucho menos, atraído por él.
Pero, si él está casado con Minjun, es porque en algún momento él estuvo enamorado, ¿Verdad?
Pero de alguna manera no se siente cómodo cuando Minjun lo besa, no importa en qué parte.
Él no está cómodo.
Tampoco cuando tienen relaciones sexuales y Donghyuck le pide que sea amable, Minjun parece no oírle, porque termina lastimandolo.
Además de que eso no es todo. Minjun ha intentado golpearle, sin embargo se arrepiente y se detiene. También le grita mucho, lo que hace que Donghyuck llore por unas cuantas horas.
¿Cómo fue capaz de enamorarse de Minjun?
Pero tampoco es capaz de defenderse porque el miedo puede más.
Sobretodo, Donghyuck tiene que ser un buen marido que tiene que apoyar a Minjun sobre todas las cosas.
Donghyuck entiende que si Minjun se enoja es porque está haciendo las cosas mal. Cosas que a Minjun le desagradan.
Donghyuck será un mejor esposo para Minjun.
ESTÁS LEYENDO
Blindness- Markhyuck
Fanfiction-Al parecer, el ciego es otro. Donghyuck desvía su mirada hacia el pelinegro que, con sus dedos largos lee su braille. ✨ Markhyuck + mención de Markmin + Norenmin. ✨Contenido homosexual. ✨ Extensión indefinida. ✨Puede que contenga smut ligero. ✨ H...