[Hay Three Ways to Survive in a Ruined World. Ahora, me he olvidado de algunos, pero una cosa es segura. El hecho de que usted, que está leyendo esto ahora, sobrevivirá.
Three Ways to Survive in a Ruined World]
Una plataforma de novelas web llenó la pantalla de mi antiguo celular. Me desplacé hacia abajo y luego hacia arriba de nuevo. ¿Cuántas veces he estado haciendo esto?
—¿En realidad? ¿Este es el fin? —Miré de nuevo, y el 'completo' era inconfundible.
Terminó la historia que seguí de pequeño.
+
[Three Ways to Survive in a Ruined World]
Autor: tls123
3.149 capítulos.
+
'Three Ways to Survive in a Ruined World' fue una novela de fantasía de larga duración con 3.149 capítulos, cuyo nombre abreviado era 'Ways of Survival'.
He estado leyendo esta novela constantemente desde el tercer año de la escuela secundaria.
Durante el tiempo en que fui intimidado por esos bravucones, cuando arruiné mis exámenes de ingreso y tuve que ingresar a una universidad local, cuando el maldito sorteo aleatorio salió mal y me colocaron en la unidad militar en la vanguardia, cuando cambié de trabajo repetidamente, y estoy ahora trabajando como contratista para una filial de una gran empresa de juegos... ¡Maldita sea, dejemos de hablar de esto! ¡Ya no soy el de antes!
De todas formas...
[Palabras del autor: Muchas gracias por leer 'Ways of Survival' hasta aquí. ¡Volveré contigo con un epílogo!]
—Ah... El epílogo aún permanece. Entonces, el siguiente capítulo es realmente el último —pensé mientras me rascaba la barbilla.
Desde el final de mi infancia hasta la edad adulta, ha... pasado un periodo extenso de dieciséis años. Sentí una mezcla de desaliento por el fin de un mundo junto a una sensación de... ¿Satisfacción?
Abrí el cuadro de comentarios del último mensaje y reescribí la oración varias veces.
-Kim Dokja: Escritor, gracias por todo este tiempo, aunque haya sido el único que apoyé esta historia hasta el final... debo agradecerte, sin ti... mi vida hubiera sido aburrida, ¡Estoy esperando que llegue el epílogo!
Fueron frases sinceras. Ways of Survival fue la novela de mi vida. No fue la más popular, pero fue la mejor novela para mí.
Aunque tenía mucho más que decir, sentí que nuestra relación había avanzado mucho, así que mis palabras... espero que hayan sido de aliento para él escritor.
-Un promedio de 1,9 visitas por capítulo.
-Un promedio de 1.08 comentarios.
Este fue el índice de popularidad promedio de 'Ways of Survival'.
El número de visitas para el primer capítulo fue de 1200, pero cayó a 120 para el capítulo 10 y luego a 12 para el capítulo 50. Para cuando llegó el capítulo 100, solo tenía 1.
Corazón = 1.
Me sentí abrumado por la sensación que tuve cuando vi los numerosos '1' que aparecían junto a la lista de capítulos. En algunos casos, hubo un '2', pero probablemente fue alguien presionando el botón equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...