Capítulo 47 - El legado de la vida (7)

87 13 10
                                    

Eres lo que otros han deseado toda su vida, si te rindes ahora... sería insultar todo lo que se ha sacrificado.

Despierta, eres el único que puede terminar con nuestra agonía.

El destino de todos recae en tus manos.

Si no logras hacerlo.

Será una

Masacre.

Abrí los ojos de golpe, estaba dentro de algo que no sabía que era, parecía ser una cierta nave. En su mayoría tenía una denotación de color oscuro en casi toda la habitación. Pero lo más importante era lo siguiente, sentía cómo se movía como si fuera atacada. Era algo que no podía percibir con exactitud.

Seguía estando atado, no podía moverme. Por desgracia para ellos, mi cuerpo podía usarlo con normalidad. No lograba explicarme ¿Por qué ellos me curaron?

Liberé mucho poder mágico y las pequeñas fibras de tela se iban desintegrando. Sintiendo que era menos doloroso las cuerdas, pude levantarme.

Al dar un paso, sentí como si un camión me hubiera arrollado el cerebro. El dolor era indescriptible, no podía soportarlo, aún teniendo 'Fourth Wall' conmigo.

1 %

¿1 %?

No logré entenderlo, ¿Por qué sonó eso en mi mente...

De inmediato, la nave se movió con brusquedad, pareciera que recibió un golpe que lo dejó incapacitado para seguir volando. Aquella nave iba descendiendo y por la fuerza de gravedad, choqué con la pared.

—¡Ven Unbreakable Faith!

Mi espada estelar apareció en mis manos, pero... lo sentía diferente, había una raya que traspasaba todo el cuerpo de mi espada. Y su poder era aún mayor que el de antes.

Corté todo lo que pude hasta ver el cielo mismo, tuve que agarrarme con una varilla para no caer al aire.

Segundo a segundo me acercaba a una ciudad, y veía como esa ciudad estaba siendo atacada por los Kryptonianos.

Salta.

—Si salto... abrazaría a mi muerte.

Salta, debes hacerlo.

—...

Recuerda, todo está en tu mente, tú eres capaz de lograr grandes cosas si te lo propones.

Esa voz no sabía de donde venía. Sin embargo, me dio una motivación extra. Sabía que era necesario hacerlo.

Cerré mis ojos y salté como si fuera un superhéroe.

—Si alguna vez muero, por favor... déjame conocer a Hades y Persephone...

Cuando los abrí, vi lo que no pensaba en creer, sonreí ante mi buena suerte, debajo de mí estaba Faora-Ul disparando hacia los edificios, matando a muchos estadounidenses.

—¡Round two!

Grité para que ella me escuchara, se percató tarde de mi presencia, moví mi pierna derecha para darle una patada en su cabeza. Ella no pudo esquivarlo a tiempo y recibió mi ataque de lleno.

Mi patada la impulsó y se fue de lleno hacia el edificio que ella antes disparó.

Hice una voltereta y fui directo hacia allá. Sin perder tiempo y usando mi hándicap, active todo el poder de mi 'Unbreakable Faith', usando mi 'White Pure Star Energy'.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora