Capítulo 12- El contrato predestinado (2)

209 40 6
                                    

Sistema Star Stream.

Aquel sistema está basado en tres aspectos esenciales para que funcionara, el primero sería los suscriptores que son las constelaciones, el segundo son los actores y actrices que son los humanos como yo, y el tercero sería el narrador, los que conectan los dos últimos mencionados. El dokkaebi que está frente a mí es uno de esos narradores.

Lo más importante de todo esto, es que la transmisión, fue diseñada para transmitir su contenido a todo el universo.

[¡Ja, jajajaja! ¡Usted está loco! ¡Un humano loco! ¡Debería haberlo sabido cuando te negaste a patrocinar las otras constelaciones!]

Bihyung se rio durante mucho tiempo, su pelaje dejó de erizarse y volvió a abrir la boca.

[No sé cómo sabe acerca de Star Stream Broadcasting, pero no puedo aceptar la oferta. Soy un dokkaebi, no una constelación. No puedo ser tu patrocinador.]

—Pareces haber entendido mal. Nunca te dije que me patrocinaras.

[¿Eh?]

—Soy muy consciente de que eres un dokkaebi débil. No necesito tu fuerza. Necesito tu canal.

[¿Mi canal?]

—Ya que parece que no puedes entenderme, ¿hay algún problema con tu parche de idioma coreano? o ¿Necesitas que te hable en español?

[No, ¿Qué es esto?]

—Lo explicaré simplemente para un dokkaebi tan bajo como tú. Quiero firmar un contrato exclusivo con tu canal.

Bihyung hizo una expresión en blanco antes de recuperar tardíamente su espíritu.

[Espera un minuto. ¿Quieres hacer un 'contrato de transmisión' conmigo ahora?]

—Sí. ¿Es tan difícil de entender?

Un contrato de flujo que estoy planeando hacer, era originalmente un contrato entre dokkaebi y constelaciones.

La encarnación de la constelación aparecería en un canal en particular y el dokkaebi recibiría una parte de las monedas ganadas por dicha encarnación. En simples palabras, eran personas que promocionaban los canales.

Originalmente, la persona que era la encarnación no podía intervenir en el contrato. Se llamaba apadrinamiento, pero la encarnación era no más que un esclavo para el deleite de otras constelaciones. Planeo dar una patada en el tablero con lo que voy a hacer.

[Jaja, esto es un éxito.]

Bihyung se rio detrás de sus pequeños dedos. La atmósfera circundante estaba cambiando.

[No sé cómo sabes sobre esas cosas, pero ¿Algún humano se atreve a mencionar el contrato de transmisión? ¿También es una compra trivial sin patrocinador?]

El tono cambió y el aire circundante se llenó de intención asesina. De hecho, incluso un dokkaebi de bajo nivel era fuerte en comparación con los humanos. Pero no fue suficiente para hacerme retroceder.

—Vale la pena firmar un contrato porque no tengo patrocinador.

[... ¿Qué?]

—¿Cuál crees que es el propósito de una constelación para entrar en un canal?

Bihyung parecía un mal estudiante ante la repentina pregunta. De ahora en adelante, era un tiempo de conferencias especial para los dokkaebi de bajo nivel.

—No me lo puedo creer, ¿Tampoco sabes eso?

[... ¡Agh! No me moleste]

—No tienes que estar tan nervioso. Ya conoces esta información. Pero revisémoslo de nuevo para ver qué significa.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora