Hay cosas que siempre me preguntaba... "¿Por qué tengo tan mala suerte?", "¿Qué es lo que hice para merecer todas mis desgracias?"
Pero, no se por qué quise salvar a Lee Gilyoung desde la primera vez que lo vi, era como.... si algo dentro de mí me obligaba a salvarlo no importando las consecuencias de esas acciones.
Mi espada seguía atravesando aquellos monstruos, como si se tratara de una película de acción. La fuerza de nivel 20 hizo posible que atravesara sus pieles y cayeran en mis pies.
Las ratas terrestres corrieron en todas las direcciones, querían emboscarme para no poder defendernos. Sonreía al saber que hasta los monstruos podían usar un poco de inteligencia.
Los grolls saltaron hacia mi como si fuera la presa definitiva, pude acabar con varios, pero otros me atacaban sin descanso.
Podía soportarlo, mi resistencia que lo había subido a nivel 20 no dejaba que sus cuernos cortaran mi piel, pero igual me dejaban magulladuras que era necesario echarle alcohol para que no se infectaran.
Era necesario usar esa habilidad otra vez para sobrevivir como pasó dos veces atrás.
[La habilidad exclusiva 'Bookmark' está activada.]
[Ranuras de marcadores disponibles: 3]
[Aparece la lista de marcadores disponibles.]
[Personas enumeradas en los espacios de marcadores]
- Espada de acero Lee Hyunsung (Comprensión 75) (Paciencia Lv.2)
- Espada de acero Lee Hyunsung (Comprensión 75) (Entrenamiento de Armas Lv.1)
- Ranura vacía.
Traté de usar los dos a la vez, pero sentí como si mi cuerpo fuera atravesado por miles de espadas, la tensión era demasiado para mí. Caí al suelo y vomité sangre alarmando a Lee Gilyoung.
[La habilidad exclusiva 'Fourth Wall' ha aliviado gran parte del dolor.]
Me levanté poco a poco y tuve que usar mi espada como soporte para ponerme de pie.
Tenía que pensar bien, usar 'Entrenamiento de armas' o 'Paciencia'...
Si usaba 'Entrenamiento de armas' podía atacar con mayor velocidad... a muchos monstruos a la vez.
Si usaba 'Paciencia' podía atacar los puntos decisivos de cada ser humano, pero sólo podía atacar uno a la vez...
No podía pensarlo más, necesitaba matarlos a la vez, la respuesta ya estaba dada.
[Se ha activado el Entrenamiento de Armas Lv.1]
Esta vez no venían las escenas que vi cuando estaba en el puente, creo que el marcador sólo mostraba esas escenas la primera vez de cada personaje.
Ataqué a diestra y siniestra, esquivando las garras de aquellos osos gigantescos, no dejaba que se acercaran a mi hijo. Mi resistencia corporal iba bajando segundo a segundo por el cansancio.
Todo eso aprovecharon varios animales que traspasaron mi zona personal, sentí cómo los colmillos se hundían en mi cuerpo, que algunas ratas terrestres se acercaron a mis muslos e intentaron atravesarlo.
[La habilidad exclusiva 'Fourth Wall' ha aliviado él dolor.]
Salté y le di una potente patada a un oso que se impulsó hacia nuestro lado. Cargué a Lee Gilyoung y seguí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...