No sabía cuanto tiempo pasó. Pero, mi respiración se interrumpía a menudo y todos mis músculos estaban tan rígidos que apenas podía moverlos.
[¡Algunas constelaciones admiran tu voluntad de sobrevivir!]
[Las constelaciones te han patrocinado 100 monedas.]
[Se han reducido 50 monedas por la tarifa de uso del canal.]
[Monedas poseídas: 22,950 C]
Lo persistí lo más que pude, tuve suerte de haber subido con anterioridad resistencia nivel 15. La luz emitida por la espina en la oscuridad confirmó que seguía vivo. Después de confirmar la caída de temperatura de la pared del estómago, me convencí que su muerte se acercaba.
[La constelación 'Demon-like Judge of Fire' admira tu espíritu.]
[La constelación te ha patrocinado 100 monedas.]
[Se han reducido 50 monedas por la tarifa de uso del canal.]
[Monedas poseídas: 23,000 C]
Soporté el hambre, tenía pensando tomar el fluido condensado de la sangre del ictiosaurio, pero mi cuerpo seguía en mal estado, que no podría soportar el proceso.
La pelea con el protagonista hizo que perdiera puntos fáciles para mis estadísticas. Maldita sea Yoo Joonghyuk
Sólo esperaba la muerte del ictiosaurio, en mi mente estuve recapitulando episodio por episodio que recordaba de la novela Ways of Survival. Sin embargo, ya lo había alterado de tal manera que esto sería difícil incluso para mí.
En mi pelea contra él, tuve una información importante. Este es la 3era regresión de Yoo Joonghyuk, significa que no es un psicópata asesino.
—Todavía no sé si esto es tener buena o mala suerte.
Suspiré un poco mientras susurraba para mí esa frase, el cuerpo de ictiosaurio seguía moviéndose a ritmo alarmante. El dolor que sentía ese monstruo, no lo podría calmar con nada.
Esto fue todo lo que pude hacer. Yo era solo un lector ordinario. Yo no era el protagonista. Sentí como si me despertara gritando en la cama en cualquier momento, pero ese milagro no sucedió por mucho que parpadeara.
... Madre estaría bien. Ella estaba bien. No era nadie más, era 'Madre'. La persona detrás de mí que tienen información privilegiada de este cambio.
Me dormía cada vez que el líquido del suelo se escurría y me despertaba cada vez que el agua fría del río entraba en mi boca.
Finalmente, la digestión del ictiosaurio se detuvo. El calor de las vísceras se enfrió repentinamente y el revestimiento elástico del estómago se solidificó gradualmente. Por lo tanto, podría estar seguro.
Él murió.
[...Eres realmente genial, todavía no me lo puedo creer...]
Una luz brillante en la oscuridad. La tenue figura de Bihyung flotaba en el aire.
[Usando la Stone Hog's Pointed Thorn así. Ni siquiera lo pensé. Constelaciones, ¿No es lo mismo para ustedes?]
Bihyung miró la Stone Hog's Pointed Thorn emitiendo una luz tenue.
[El cerdo de piedra es un tipo que vive principalmente en la costa y se alimenta de pequeñas especies marinas. Insertaron la espina en la piel de la presa, pero no pensé que se usaría para tapar las aberturas de los jugos digestivos ...]
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...