Capítulo 26 - La hora del juicio (4)

158 29 7
                                    

En la noche en que todos descansaban, estaba metido en mis pensamientos, no sabía cómo podía hacer para que sobrevivieran en el siguiente escenario, ya que implicaría protegerse y luego pelear con otras personas por las zonas. Como una especie de atrapa la bandera al estilo de Halo...

En eso escucho una notificación que me sorprendió enormemente.

[Una nueva persona entró a 'Global Conversation']

[Hallo, ist hier jemand?] (Älfons) {Hola, ¿hay alguien aquí?}

No entendía lo que decía, planeaba despertar a Yoo Sangah hasta que el idioma que estaba escribiendo entraron a un filtro de 'Global Conversation', sus palabras ya las podía entender.

[¿Hola, eres de Alemania, cierto?] (Dokja)

[Si, mi nombre es Älfons, ¿El tuyo?] (Älfons)

[Dokja] (Dokja)

[¿En Corea tiene los mismos problemas con estos escenarios?] (Älfons)

[Si, nos golpeó a todos de golpe, diría que los siguientes escenarios serán más difíciles...] (Dokja)

[¿Sabes de que tratará?] (Älfons)

[Tienes que entrar a las zonas seguras, sino morirás por los monstruos, no sé cómo será en el caso de Europa en general, pero debemos hacer todo lo posible por sobrevivir.] (Dokja)

[Gracias por el aviso, en unos momentos hablaré con mi grupo de esto, hasta otra ocasión.] (Älfons)

[Hasta luego.] (Dokja)

Cerré mis ojos emocionado, por saber que podía conversar con otras encarnaciones del mundo.

A la mañana siguiente, hubo algunos cambios en la estación Geumho. En primer lugar, Han Myungoh desapareció, no me interesaba su presencia, así que me tranquilicé al saber que no está.

—No nos preocupemos por él. Todos están esperándote Dokja-ssi.

Jung Heewon sonrió un poco y volteo para ver al resto.

Nuestro grupo había aumentado considerablemente, aparte de nosotros que somos diez. Entraron trece personas más. Me miraban como si fuera el líder absoluto, era una consecuencia de haber dado monedas...

—Escúchenme todos, haré lo posible para salvarlos, pero no podré estar pendiente de ustedes las 24 horas del día, deben mejorar sus habilidades. Les daré una clase rápida. Lo que tenemos nosotros como cambio son las monedas, esas monedas son lo que garantizará tu supervivencia en este nuevo mundo. Con las monedas puedes mejorar tus atributos tales como: 'Fuerza', 'Agilidad', 'Resistencia' y 'Poder mágico'. Ustedes tienen una ventana de atributo y conforme a eso, deben subir las habilidades para sobrevivir en los escenarios.

La gente asentía y tenía fuego en sus ojos por querer aprender más.

—La otra cosa importante es el 'Dokkaebi Bag'... pero eso es importante que hablen con sus constelaciones, ellos tienen más información que yo, todo lo saqué en base a deducciones entre estos escenarios.

Mentí para que las constelaciones no me molesten después.

—Ahora, tenemos que caminar alrededor de dos kilómetros para ir a la estación de Chungmuro, no se alejen del grupo.

Todos aceptaron la idea y se alistaron para ir. Yo saqué mi celular para buscar más información, pero algo me decía que no lo haga, así que solté el celular.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora