Tenía tantas ganas de golpear a Cheon Inho, pero las constelaciones no pidieron un escenario de recompensa. En otras palabras, no era el mejor momento para lidiar con él.
En el transcurso del medio día, me reuní con los que quedaban del primer escenario. Sólo estaban: Yoo Sangah, Lee Hyunsung, Lee Gilyoung, Park Myu, Kim Namwoon, y tres más que no sé sus nombres, todo mientras cuidaba a la chica que había salvado en la calle.
—Hola, jefe —empezó a hablar uno.
Volteé su mirada y vi a un chico con cabello rojo y piercings en la nariz, estaba rascándose un poco el cabello por los nervios y siguió hablando.
—Mi nombre es Yoo Seok, gracias por la otra vez, pensé que no la contaba.
—Mi nombre es Gyoh Hayun, gracias por salvarme, ahhh he tenido una pésima semana, primero que el casting para ser una cantante de un grupo de K-pop se cierra sin decirnos nada, luego esto, maldita sea cómo odio mi suerte, pero igual, gracias por salvarnos.
Hace una mueca sonriente, poniendo sus dedos en los extremos de sus labios y sonriendo.
—Mi nombre es Kim Hwan, gracias por el otro día. Pensé que iba a morir en el tren.
Los tres me agradecieron de corazón, yo me sobresalté un poco y les di comida de las bolsas que tenía. Ellos aceptaron felices.
Después de que todos se tranquilizaran, Lee Hyunsung me dio la información que necesitaba.
—Actualmente, hay 91 personas en la estación Geumho, contigo seríamos 92, Dokja-ssi.
—Es menos de lo que pensaba.
—Sí. Cuando estalló el escenario, solo sobrevivieron los que estaban cerca de la estación y los del tren. Todos no lo dijeron, pero quizás en el primer escenario ...
No necesitaba que me dijeran las siguientes palabras. Lo pude ver en las expresiones de la gente. Los que sobrevivieron habían pisoteado la vida de alguien. Todos los humanos aquí eran asesinos.
—Ahora mismo, la estación Geumho está dividida en dos grupos. Estrictamente hablando, es un grupo y el resto.
Lee Hyunsung miró a la gente con una expresión oscura. Había hombres armados con tubos de hierro u otros instrumentos. Estaba claro cuál era la facción en el poder.
—¡Cree en mí! El presidente del grupo está trabajando duro y pronto todos serán rescatados.
El hijo menor de Hankyung Group, Han Myungoh.
—Hyung-nim tiene razón, todos. No pierdas la esperanza. Seremos capaces de liderar.
Quien abrazó a Han Myungoh y prácticamente lideró al grupo fue Cheon Inho. Eran el 'grupo principal'.
—Madre, estoy aburrida ... ¿No puedo jugar un juego en el celular?
—Espera un momento. El equipo de rescate vendrá pronto.
—El gobierno actuará. No es tan fácil colapsar un país.
Y las personas que estaban protegidas por el grupo mayoritario y querían seguir adelante con sus vidas eran el 'grupo marginado'.
—Ag, les dije que ya no hay nada de eso, pero no escuchan.
Escuché la queja de Namwoon. Es comprensible, ellos toda su vida siguieron un modelo en la cual el gobierno siempre les apoyaría, ahora todo eso ha acabado. Por eso noté que la voluntad de ellos era muy débil para ser asesinos. Incluso, si se reunieran 100 asesinos, se dividirían entre los débiles y los fuertes. ¡Maldición, no somos tantas personas para el siguiente escenario!
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
Fiksi PenggemarEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...