[The limited random items box.]
De acuerdo con la configuración de Ways of Survival, este era un artículo de moneda que se vendió como una edición limitada en un 'escenario' pasado.
[Ah, no, ¿Por qué está esto aquí?]
'Biryu', alarmado, gritó tardíamente.
[¡F-Fue prohibido inmediatamente después del lanzamiento!]
Según el original Ways of Survival, la configuración de este elemento era bastante complicada.
Esta moneda se lanzó mucho antes de que comenzaran los escenarios planetarios 143560. Era un producto que se vio obligado a prohibir la Oficina de Administración de Star Stream.
Este artículo era una prueba de broma para los Dokkaebi superiores, este objeto escupe 'incondicionalmente' un artículo superior. Esto tendría un impacto tremendo en el equilibrio de los escenarios. Y, por si fuera poco, el precio de esta caja era de un millón de monedas.
Las constelaciones estaban furiosas con esta ridícula política de facturación y el estúpido dokkaebi que inventó este artículo fue despedido de la Oficina de Administración.
[C-Constelaciones. Es así ... No sé por qué está aquí ... ¡H-Hihihit! ¡Fin de la transmisión!]
[El canal # BI- 546890 se ha cerrado temporalmente.]
El delirante 'Biryu' cerró el canal y las voces de las constelaciones desaparecieron. Lamenté no poder ver las reacciones de las constelaciones, pero no pude evitarlo.
Dudududu.
Miré la caja vibrante. El sorteo aleatorio estaba a punto de comenzar en serio.
[¡Se otorgará un artículo tipo espada por colocar el mismo tipo de artículos!]
[¡El sorteo aleatorio ha comenzado!]
El cuadro de elementos aleatorios de edición limitada escupió al azar elementos de un rango más alto relacionado con el elemento que ingresó. Había una posibilidad de que saliera cualquier elemento, desde una calificación de grado C hasta un elemento de calificación de grado SSS. Al final, todo dependió del azar.
[¡Los artículos ofrecidos están relacionados con una determinada constelación!]
[La probabilidad de que aparezca un elemento asociado con esta constelación aumenta considerablemente.]
... ¿Eh?
Fue un mensaje inesperado. Estaba sonriendo. Me sudaba todo el cuerpo por la emoción. La última vez que tuve estos nervios fue cuando me llamaron para el servicio militar. Pero, esta vez supera todo. Estoy demasiado nervioso, por favor que sea una calificación de grado A.
[¡Ha aparecido un artículo mejor calificado!]
[El número de casillas de elementos aleatorios disponibles es 0.]
La caja pronto dejó de temblar y la tenue luz disminuyó en el lugar. Miré a mis compañeros, cuyos ojos brillaban por la curiosidad.
—¿Lo abrimos?
—¡Sí!
Abrimos la caja.
—¡W-Wow!
Lee Gilyoung estaba tan sorprendido que gritó. Por cierto, fue realmente asombroso. Una lujosa guardia plateada y una espada blanca ... ¿La forma era algo similar a 'Broken Faith'?
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...