Capítulo 39 - El cine disfuncional (3)

86 15 10
                                    

Subimos usando las escaleras y vimos delante el helicóptero, las hélices comenzaron a moverse y el sonido daba una sensación refrescante, ya podríamos irnos de acá.

—Padre, ¿Puedo llevarme a Titano?

El me preguntó con unos ojos tristes, el ya sabía la respuesta, pero no quería pensarlo, yo me acerqué a él y negué su pregunta.

—Es imposible, él es de acá, es producto de esta película, no podrás llevártelo.

El cerró sus ojos y puso su cabeza junto al del animal. Era su despedida con un animal, un brillo apareció producto de la amistad de ellos dos y luego él animal se fue con su familia.

—Cuídate Titano.

El animal hizo un sonido y luego se fue.

Sonreí un poco, ya le había puesto un nombre, lamentablemente, no podríamos llevárnoslo. Los monstruos productos de Theatre Dungeon no podían moverse. Pero, los artículos sí podríamos llevarlos a otros pisos. Por ejemplo, las ampollas o este objeto que tenía ahora.

[Ampolla de ADN de Tyrant T-Rex]

Esta ampolla era muy necesario por si pasaba algo. Era un elemento que aumentaba todas mis estadísticas +10 durante 30 minutos después de tomarla. Aunque lo malo es que sólo podía usarlo en estos lugares.

Todos subimos al helicóptero y este avanzó por el aire mientras el cielo oscuro comenzó a colapsar.

[Se ha alcanzado el primer 'Crédito final'.]

[Intérpretes: Kim Dokja, Kim Namwoon, Jung Heewon, Lee Gilyoung, Lee Hyunsung, Lee Jihye.]

[Has obtenido 500 monedas como compensación.]

[Monedas poseídas: 35,700 C]

Todos estábamos en el suelo, sudando por lo que pasó con el escenario. El cartel que está pegada en la pared se agrietó. Ya era una prueba que lo habíamos limpiado con seguridad.

—¿Tendremos que hacer algunos como estos?

Ella no se quejó, estaba emocionada por aumentar sus estadísticas. Yo afirmé su pregunta y avanzamos, pero algo me llamó la atención, era un dibujo que no estaba anteriormente.

El dibujo era un gran ojo con una mano en señal como si estuviera silenciando a todos. De seguro apareció porque habíamos terminado esta película.

—Por mala suerte, tu maestro de seguro habrá acabado la mayor parte de las películas.

—Bueno, no importa.

Ja, si lo hace su maestro, ella acepta sin rechistar.

Subimos al segundo piso a través de la escalera mecánica. Desde el segundo piso, el espacio era aún más estrecho.

—¿No hay cambio? Es lo mismo que el piso anterior.

Era casi lo mismo que el piso anterior, sólo que había otras películas y casi todos rasgados, sin perder tiempo revisé cartel por cartel que películas había disponibles.

Una que vi que estaba rasgado era Pacific Rim de Guillermo del Toro... Lástima que no podíamos conseguir la recompensa de los Guantes endurecidos.

Inception de Christopher Nolan... maldición, aunque era difícil, la recompensa del rombo que te permite entrar en las mentes de otros... espero que Yoo Joonghyuk no lo tenga o que alguien lo haya agarrado.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora