Capítulo 13- El contrato predestinado (3)

204 40 0
                                    

No lo podía creer, otra vez esa interferencia...

—¿Qué es? ¿Hay algo mal?

[Esto no es posible. ¿Cómo puede haber un cortafuegos que evite la interferencia del sistema...?]

Parecía que Fourth Wall bloqueaba no solo las habilidades de una encarnación, sino también la interferencia del dokkaebi. Si esto era cierto, significaba que nadie en Ways of Survival podía ver mi ventana de atributos, incluyéndome a mí.

De un lado, es desventaja atroz para mí, pero de otro lado, sería la condición perfecta para ser un estafador de primera.

—Olvídalo, parece que no podrás ayudarme.

[¡P-Por favor espere! Puedo hacerlo. U-Uh. ¿Y si hago esto?]

—No puedes hacerlo.

[¡Kuaaack!]

Bihyung gritó como si hubiera recibido una descarga eléctrica. El pelo blanco y esponjoso de su piel estaba negro quemado.

[¡E-esto! ¡Está mal!]

—Está bien. Si no puede hacerlo, deténgase. Pediré otro favor.

[¡Esto no puede ser! Soy Dokkaebi Bihyung. Si no puedo resolver esta situación, el honor del dokkaebi—]

Miré el reloj. Había pasado una hora desde que me comió el ictiosaurio. No hubo tiempo para demorarse así.

—El Dokkaebi Bag.

Bihyung detuvo su inútil acción de excavar en el aire.

[¿Qué?]

—Abre el Dokkaebi Bag.

[... ¿Cómo sabes eso?]

—¿Bihyung enserio me vas a preguntar eso? Toda la conversación que tuvimos debiste pensar que ya se información de antemano.

[Solo una encarnación con un patrocinador puede usar el Dokkaebi Bag...]

—Es cierto que todas las encarnaciones que usan el Dokkaebi Bag tienen un patrocinador. Pero no hay ninguna regla de que una encarnación sin un patrocinador no pueda usar el Dokkaebi Bag.

[...Espera un minuto.]

Bihyung sacó un manual y empezó a leer.

[Manual del Star Stream]

.

.

.

53. No puedes usar el Dokkaebi Bag para alterar los productos.

54. Los dokkaebi no pueden comprar ni vender los productos del Dokkaebi Bag.

55. El Dokkaebi Bag sólo se puede usar cuando el canal del dokkaebi está abierto.

.

.

.

Estuvo leyendo por más de cinco minutos hasta que cerró el manual y su mirada seguía perpleja.

[En este punto, no sé si soy un dokkaebi o tú lo eres. ¿Eres realmente una encarnación?]

El sonriente Bihyung levantó ambas manos.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora