—¿Qué es esta película, Ahjussi?
Lee Jihye habló mientras caminaba por toda la ciudad al lado de nosotros, a diferencia de otras películas, esta se sentía muy viva, como si de verdad estuviéramos en otro mundo. Uno donde todo es paz y tranquilidad, como si Star Stream nos diera otra oportunidad para vivir en armonía, pero no debía confiarme por eso. Este es un escenario más de la Theatre Dungeon.
—Estamos en Metropolis, Jihye, la ciudad más conocida de los comics.
Ella dejó de caminar unos minutos para luego gritar.
—¡Metropolis! ¡Oh por dios!
Las personas que pasaron cerca de ella sonrieron un poco, al ver nuestros rasgos, sabían que éramos turistas, pero hasta yo me maravillé con el edificio del Daily Planet. En lo más alto se veía un globo terráqueo que señalaba todos los países del mundo y un anillo bordeándolo diciendo: "Daily Planet".
—No tenemos tiempo que perder, agarremos un carro y nos iremos hasta Kansas.
—¿Sabes dónde queda eso?
Jung Heewon me interrogó de inmediato, yo no quería saber eso, pero acepté que ella tenía razón, ni yo sabía de esto, pero apareció Namwoon con una billetera llena de dólares.
—Acabo de robárselo a un ladrón, alquilemos un carro, ¿Quién sabe manejar?
Todos me miraron así que yo asentí, sabía manejar porque uno de mis trabajos anteriores era de repartir mercancías en gran parte de Corea.
—¿Cuánto dólares tenemos?
—Dos mil dólares.
Caminamos hasta encontrar una tienda llamada Hertz, en ella había muchos estadounidenses viendo carros y varios turistas franceses que querían los carros para divertirse en la noche.
—¿Quién sabe hablar inglés? Yo puedo, pero no puedo hablar tan natural.
—Yo lo haré, aunque no lo crean, antes trabajaba de camarera en un bar así que tuve que aprender inglés.
Jung Heewon aceptó y fue con el encargado, nosotros en cambio estábamos viendo los carros que podríamos agarrar, pensamos en un 'Subaru Legacy Concept', o el 'Alfa Romeo Gloria', así que esperamos a Jung Heewon.
Estuvimos dos horas viendo los otros modelos hasta que ella vino con el encargado, estuvimos tanteando y escogimos al final un 'Subaru Legacy Concept' por ser una camioneta todo terreno. Nos costó 900 dólares 24 hora de uso.
[Dólares poseídos: 1,100 US$]
Nos entregaron la llave y Lee Jihye corrió a sentarse en la camioneta, Lee Gilyoung de igual manera, en la delantera me senté yo para conducir y Jung Heewon para indicarme el camino, ya que tenía un mapa de los estados de Estados Unidos.
Usamos el permiso de conducir del ladrón que robó Namwoon y nos aceptaron por suerte.
Nuestro viaje empezó, y las constelaciones les encantó.
[La constelación 'Demon-like Judge of Fire' está emocionada por la aventura.]
[La constelación 'Secretive Plotter' quiere saber de qué trata esta película.]
[La constelación 'Spokesman of Justice and Wisdom' está interesada por la civilización de esta película.]
[La constelación 'Prisoner of the Golden Headband' quisiera subirse en ese automóvil.]
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...