Capítulo 15- Línea de hipocresía (1)

238 44 11
                                    

Tres días después de que Joonghyuk lanzara a Dokja por el ictiosaurio, el se quedó mirando el rio Han.

「Fue demasiado, ni yo podría matar un ictiosaurio iniciando los escenarios, deduzco que ha muerto. 」

El cielo se tiñó de grandes lluvias de meteoros que caían sobre la tierra. Era un espectáculo astrológico que todo científico y/o aficionado admiraría, pero no Yoo Joonghyuk

「Está comenzando...」

La lluvia de meteoros fue la precursora del inicio del tercer escenario principal de Corea del Sur. Ahora Seúl sería destruido uno por uno según el escenario.

Sólo recordarlo, mientras el ictiosaurio que se comió a Dokja nadaba libremente por el rio, le dio dolor de jaqueca, sólo pensar en él le hacía recordar a Anna Croft.

「Un profeta no es la gran cosa. 」

Cerró sus ojos con decepción. Volvería a trabajar en los escenarios, sólo. Sin compañeros que lo hagan retroceder.

* * *

—¡Espera!

[¿Q-qué?]

Parpadeé varias veces, pero solo pude ver un techo blanco grisáceo. Todavía estaba dentro del ictiosaurio. Giré la cabeza y vi al sorprendido Bihyung.

—...Tuve un sueño.

[Ohu, ¿estás tratando de despertar la curiosidad? ¿No es malo?]

No quise hacer tal cosa, pero no me importó el malentendido.

[Algunas constelaciones quieren que te mudes a un nuevo lugar rápidamente.]

Usé 500 monedas para comprar la 'Ellain Forest's Vital Force' para ayudarme a dormir. Moverme en con mi cuerpo quemado, sería un postre delicioso para todos aquellos que asesinarían por monedas o morir en manos de los monstruos.

Otra compra que hice fue 'Ellain Monkey's Lungs', para prepararme por el escenario que entraría. Una de esos pulmones costaba 1000 monedas.

[Monedas poseídas: 15,350 C]

La Ellain Forest's Vital Force recuperó rápidamente mi fatiga y mis heridas a cambio de dos horas de sueño. En otras palabras, era un artículo caro que, por buena suerte, era barato. Mis quemaduras desaparecieron en el proceso.

—... Tengo muchas ganas de salir.

Hablé conmigo mismo mientras estiraba mi cuerpo. El sueño que acabo de tener todavía estaba claro. Quizás no fue un sueño.

Kwajijijik!

Escuché el sonido de una corriente eléctrica dispersándose, Bihyung desapareció sin decir una palabra. Quizás fue a ver a las otras encarnaciones.

Suspiré de alivio.

El contrato de transmisión con el dokkaebi. Fue una apuesta que nunca hubiera intentado si no hubiera sabido de Bihyung por Ways of Survival. Pero lo hice con una calma sorprendente. Debo agradecer a Yoo Sangah después, si no hubiera usado sus técnicas que me enseñó cuando estábamos en la empresa, no podría haber sido superior de principio a fin.

[La habilidad exclusiva, 'Fourth Wall' está en uso.]

... Esto era real. Inserté fuerza en mi mano derecha sosteniendo la espina. Realmente pensé que este mundo era una realidad.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora