Caminamos en dirección donde fue ese bastardo hace varias horas. Sentía que alguien nos seguía, pero era una presencia muy débil. Algo me decía que debía usar mi celular para ver todo esto, pero era una estrategia muy estúpida, no debería depender de 'Ways of Survival' con todo lo que ha cambiado, es importante abrirme paso con mis propias ideas.
Seguimos caminando hasta estar en la entrada de la 'Dungeon Oculta'. Todos retrocedieron mientras yo movía mis brazos para que la neblina no toque mis ojos.
—Yoo Joonghyuk realmente... eres un gran hijo de puta...
Susurré esas palabras sólo para mí, entre tanto, Jung Heewon y Lee jihye seguían hablando sobre armas, viendo la diferencia que tenían ambas y cómo Jung Heewon me miraba con una cara algo enojada.
—Lo sé, más adelante tendrás una mejor espada.
—Eso espero, Dokja-ssi.
—...
Lee Jihye empezó a reírse mientras se tocaba el estómago para parar un poco. Jung Heewon la agarró y le movió la cabeza de un lado a otro, pero no hubo problema entre ambas, parecía que se llevaban muy bien. Diría que su conexión de 'Demon Slayers' era genuina.
Lee Jihye escapó por poco y preguntó.
—Oye, hay algo que no entiendo... ¿Por qué estás rescatando al maestro?
Todos me miraron de inmediato, hasta Lee Hyunsung no entendía mis motivos.
—Somos compañeros.
—Y una mierda, nadie te cree eso.
—Es un tipo útil para superar los escenarios.
—Pareciera que sean hermanos o enamorados, suenan tan igual.
—...
[La constelación 'Demon-like Judge of Fire' está emocionada y no sabe por qué.]
[La constelación 'Secretive Plotter' mira la escena con ojos fríos.]
Que bien, ahora habrá malentendidos.
—Es sólo un idiota que necesita ayuda.
Todos seguían preguntando sobre mis acciones. Era un tipo idiota que mataría a cualquiera si tuviera la oportunidad. Era extraño que YO un chico que quiere salvarse por todos los medios, salvara a un tipo que me asesinaría en un dos por tres. Pero tenía que hacerlo, para saldar una cuenta de hace años.
[A la constelación 'Demon-like Judge of Fire' le gusta tu deseo de rehabilitar a un amigo caído.]
[La constelación 'Demon-like Judge of Fire' te ha patrocinado 100 monedas.]
[Monedas poseídas: 34,100 C]
La constelación me entendió mal pero no quería arreglarlo por un motivo simple. Uriel al igual que los otros, pensaban que yo tenía una razón profundamente personal para salvarlo. En realidad, es para evitar que ese imbécil retrocediera después de su muerte. No debía permitir eso por nada del mundo.
Ese maldito 'estigma de regresión', sólo un idiota tendría ese estigma, todo lo que me hizo sufrir pensando en su siguiente aventura por años. Era demasiado fraudulento esa habilidad. Pero que podía decir, es el protagonista de Ways of Survival, cuando conozca a la constelación que le dio ese estigma, le daré un golpe en la cara.
Ahora que recuerdo, en una regresión que él estaba mientras yo lo leía en el colegio, Kim Namwoon preguntó algo que siempre me preguntaba cuando veía sus rotundos fracasos.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanficEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...