El metro se detuvo a la mitad del puente Dongho.
—Ay Dios mío...
Varios supervivientes se pusieron de pie y observaron la escena que se desarrollaba en el exterior. Seúl en ruinas y edificios derrumbados. Monstruos que recordaban a una serpiente gigante se estaban comiendo los restos de un avión de combate que se había estrellado contra el río Han.
—¡Q-qué diablos...!
Reconocí su identidad de inmediato. Un ictiosaurio. Un monstruo que comúnmente se llamaba serpiente marina. Más tarde sería clasificado como un monstruo de grado 7 en el mundo de Ways of Survival.
Uno de los ictiosaurios miró en esa dirección.
—¡U-Uwaaah! ¡Está viniendo!
La gente gritaba de miedo. Pero solo miré con apatía al ictiosaurio que se acercaba. Estos tipos no pueden ser una amenaza.
Kurururung!
El ictiosaurio rodeó la parte inferior del puente Dongho y desapareció en una burbuja de aire.
En el mundo de Ways of Survival, los 'escenarios' tenían prioridad sobre cualquier otra cosa. Mientras estemos protegidos por el escenario, no tendríamos que lidiar con esos monstruos de inmediato. Por ahora.
[La liquidación de la compensación se retrasa debido a una verificación de escenario inesperada. Espere por favor.]
El acuerdo de compensación debería haber comenzado ahora mismo, pero solo un mensaje de error flotó en el aire.
Probablemente se debió a mí ya que ninguna persona murió en el primer escenario.
De acuerdo con Ways of Survival original, Kim Namwoon mató a la mayoría de las personas en este carruaje y pasó al siguiente escenario. Pero lo detuve a tiempo y ahora está "tranquilo".
Si mis pensamientos fueran correctos, tendría a dos constelaciones que me apoyarían... aunque sea un poco. Deberían estar viéndome arriba en el cielo.
Levanto la mirada un poco y escucho otro mensaje, una nueva pantalla color azul con palabras blancas aparecen en escena. Totalmente diferente al anterior modelo, pareciera que los que pasan el primer escenario son candidatos a entrar en este juego.
[Debido que el personaje 'Kim Namwoon' está vivo gracias a ti, dos constelaciones muestran un pequeño interés hacia ti.]
Constelaciones. Eran seres misteriosos en Ways of Survival. Se sentaron mirando desde las nebulosas distantes y fueron los autores intelectuales de esta tragedia. Si lo pensara de otro modo, pareciera que estuviéramos en Twitch viendo cómo los demás juegan, mientras le damos estrellas...
Una vez que apareció el signo de preferencias de la constelación, me di cuenta de que ahora estaba comenzando en serio.
Fue divertido. Hace un día, nuestras posiciones eran opuestas. Ahora eran ellos los que me miraban.
[Varias constelaciones admiran tu escenario.]
[Las constelaciones te han patrocinado 4000 monedas.]
Aunque hay constelaciones que les agrado, también hay constelaciones que les desagrado por el hecho de salvar a todas estas personas.
[Algunas constelaciones se quejan de la veracidad de este escenario]
Era incómodo sentir todo esto. Sin embargo, ahora mismo no podía hacer nada, debo ser un "payaso" para todas estas constelaciones.
Sonreí y hablé en mi mente: Siéntete libre de mirar. Terminarán pagando la tarifa de admisión con sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...