—¡Hyung! Esto...
Inmediatamente después de que Lee Gilyoung descubriera la caja del tesoro, tapé su boca con mi mano.
—Shh, espera.
El mundo de Ways of Survival fue implacable. Las constelaciones disfrutaron de la adversidad de los personajes y agregaron obstáculos en los escenarios solo para joder con los humanos.
Cosas que dicen '¡Atrápame!' generalmente contenía trampas e incluso no se podía confiar en los mensajes del sistema.
—El tesoro oculto no solo contiene tesoros.
[La constelación 'Secretive Plotter' brilla de curiosidad.]
Secretive Plotter... todavía no descubría lo que él quería de mí.
De todos modos, esperé. Poco después, las sombras comenzaron a emerger alrededor del cofre del tesoro.
Grrr ...
Fueron las ratas terrestres. Trajeron algo por el túnel, lo arrojaron e intercambiaron información.
Hwaruruk.
Una vez que se reunió un cierto número de ratas terrestres, aumentó el número de luces que iluminaban los alrededores. Era fuego negro, llamas hechas con éter negro.
Se decía que este lugar era el núcleo de 'Dark Root', razón por la cual tenía tanto éter negro para quemar. En ese momento, se escuchó la voz de alguien.
—¡Todo es por Yoo Sangah-ssi!
No había necesidad de decir quién era. Era una voz que reconocería de inmediato. Agarré con fuerza el hombro del sorprendido Lee Gilyoung. Kim Namwoon movió sus labios para sonreír, pero no emitía sonidos para llamar la atención. Aún no era el momento.
—Por mí, ¿Qué quieres decir con eso?
En la penumbra, había dos personas capturadas por las ratas terrestres. Estaban fuertemente atados por ramas que subían del suelo.
—¡Si Yoo Sangah no hubiera tomado el metro, la situación no sería así!
—¿Por qué importa el metro ahora?
A este punto, no sé por qué, pero mi enojo aumentaba considerablemente. Presentía algo que, si era cierto, Han Myungoh sería un total imbécil.
—E-Eso ... Eso, Yoo Sangah-ssi, andas en bicicleta todo el tiempo ...
La voz de Han Myungoh tembló mientras escribía un galimatías.
El tono de Yoo Sangah era frío.
—Espera un minuto. ¿Fuiste tú quien robó mi bicicleta...?
—¿Q-Qué es esta persona? ¡Te dije claramente que te llevaría en mi coche! ¡Deberías saber aceptar favores!
—Respóndeme. ¿Robaste mi bicicleta?
De repente, la situación cobró sentido. Esto fue. Por eso, una persona que conducía un Mercedes-Benz clase S tomó el metro para viajar.
Bueno, no fue extraño. Había bastantes hombres que tenían sus ojos puestos en Yoo Sangah, no solo en la empresa, sino también en la estación Gumho.
De hecho, Yoo Sangah era una persona digna. Su ambiente era cálido y sabía halagar a la gente. Pero, cuando se enoja, ella es más peligrosa que un puma.
[La constelación 'Demon-like Judge of Fire' odia al personaje 'Han Myungoh'.]
La cara de Han Myungoh estaba tan roja que se podía ver claramente en la penumbra. Parecía peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanficEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...