Salte por los aires, tenebroso de esa versión de Sangah, esquivé las decenas escombros que ocasionó la destrucción del tren. Sólo era la mitad, pero las explosiones siguieron muy de cerca de mi posición.
—Te tengo
Mire arriba temeroso de verla, ella tenía unos ojos rojizos que me dejaron con la piel helada, ella me agarró del cuello y algo salía de sus manos.
Golpeé su estómago, aunque por suerte mi fuerza era superior al de ella, pero sólo la tambaleó un poco. Enseguida me rompió un brazo y me lanzó hacia las rocas.
—¡No me importa si tengo que destrozarte todo el cuerpo! ¡Estarás a salvo conmigo!
Su grito hizo eco a más de dos kilómetros a la redonda. Ella rompía todas las probabilidades existentes. Era algo que no debería existir. Ya no podía usar mis brazos, corrí con todo lo que pude, pero no era suficiente.
Ella notó mi cara aterrada, quise huir de ella, mi mala suerte o tal vez buena suerte hizo que resbalara hacia el rio Han
—¡¿Qué hay de mí?! Tu me prometiste que estaríamos juntos, ¿Por qué te alejas de mí? Dokja tú vas a morir, yo no quiero eso ¡No quiero eso!
Ella se impulsó de los fragmentos de metal que seguían estando del puente y fue a mi dirección. Ella estaba a centímetros de agarrar mi cuerpo.
—¡Dokja, yo te am-
El portal apareció detrás de mí y me absorbió por completo.
Estando en el espacio, mis brazos se estaban recuperando, reconstruyendo célula por célula, tejido por tejido, ordenar mis huesos y músculos. Si no fuera por el 'Fourth Wall' ahorita estaría inconsciente por el dolor.
[Yo lo escuché una vez, cuando teníamos las enseñanzas para ser streamers, que las realidades alternas eran reales, pero con el sólo hecho de entrar en ellas o jugar con ellas, causaría una probabilidad que no se podría pagar ni con tu vida...]~~~Bihyung
[O tal vez es sólo un regalo del destino, saber esto para no tener los mismos errores.]~~~Dokja
[Los errores son importantes para cualquier ser mortal, es la enseñanza para no equivocarse nuevamente... pero esto, Dokja... ¿Qué eres realmente?]~~~Bihyung
[Tal vez... sea sólo un error del destino, o tal vez el que debe arreglar todo para un propósito mayor.]~~~Dokja
[...]~~~Bihyung
Un portal se abre, volé sabiendo que tal vez tendría otro terrorífico destino para mí y mis compañeros.
****
//Soundtrack: https://www.youtube.com/watch?v=G2iwgc3NZL0//
Un sonido se escuchaba en toda esta travesía de mi vida, no sabía que iba a continuar, pero era divertido... no, era hermoso sentir esa sensación de libertad, aunque ya esté a poco de morir.
95 %
Era ahora o nunca, sólo faltaba 5 % para que todo mi plan se complete, todos estos años, todos los sacrificios que se hicieron es sólo para este momento.
Mi mayor remordimiento era... claro está la persona que estaba conmigo, sus ojos llorosos me rompían por dentro, no podía dejarla sola, diría que es mi alma gemela, mi todo...
—Lo siento.
—¡No! Podemos escapar como siempre lo hacemos, siempre tienes un plan ingenioso para salir victorioso... siempre ha sido así... siempre... siem...pre.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
Fiksi PenggemarEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...