Capítulo 5 - Inicio del fin (5)

254 53 6
                                    

—Lo siento...

—Realmente lo siento...

—Perdona por todo, abuela...

La gente se acercó a la abuela que estaba en el suelo con moretones en todo el cuerpo, entre todos la cargaron para que se sentaran, tenían los ojos llorosos por el acto que habían hecho minutos atrás.

Pasaron los cinco minutos y ninguno murió, Yoo Sangah estaba abrazándome y agradeciéndome por el acto que había hecho, yo traté de decirle que no tenía importancia, pero ella no dejó que hablara.

—Rayos, pensé que era el único que se adaptaría tan rápido —sonrió un poco y se sentó.

Quedé impresionado por lo que dijo, el Kim Namwoon que yo conozco nunca hubiera hecho eso en los primeros escenarios.

En eso, escuché un mensaje en mis oídos,

[Habilidad exclusiva, 'Lista de personajes' activada.]

A continuación, se abrió una ventana frente a mis ojos. Todavía no sabía exactamente cuál era mi atributo, pero miré a la ventana frente a mí.

[Información del personaje]

[Nombre: Kim Namwoon.]

Edad: 19.

Soporte de constelaciones: Ninguno (actualmente hay dos constelaciones que muestran interés en esta persona).

Atributo privado: Chuunibyou (general)

Habilidades exclusivas: Adaptabilidad inusual Lv.3, Lucha con cuchillo Lv.1, Ennegrecimiento Lv.1

Estadísticas generales: Resistencia Lv.3, Fuerza Lv.4, Agilidad Lv.6, Poder Mágico Lv.4

[Calificación general: Un chuunibyou que fue ennegrecido por una ocasión especial. Se recomienda que no se involucre con él.]

La mayoría de los chuunibyou que aparecieron en Ways of Survival se suicidaron porque no pudieron soportar la pesadilla que se había vuelto real. Sin embargo, el chuunibyou que está sentado delante de mí, Kim Namwoon, era diferente.

Él era el Demonio de la ilusión, Kim Namwoon. El joven, que más tarde se hizo conocido por este apodo, no era un chuuni común.

Este joven había estado esperando la destrucción del mundo durante mucho tiempo y se adaptó a este mundo a una "velocidad inusual".

—¿Ahora que tenemos que hacer? —preguntó Namwoon mientras volteó de inmediato.

Yo no respondí, también escuché el sonido de vagones atrás, cómo la gente gritaba y sollozaba.

Inconscientemente cerré los ojos y puse mis dedos en mi sien para tranquilizarme, aunque salvara a esta gente, los demás serían asesinados por el escenario.

[El personaje 'Kim Namwoon' tiene una impresión favorable de ti.]

[Su comprensión del personaje 'Kim Namwoon' ha aumentado.]

¿Eh?

Sentí cómo Namwoon de reojo miró mis expresiones y sonrió levemente. Si no hubiera leído Ways of Survival, sabría que escoger a Namwoon como aliado, sería muy difícil, aunque la supervivencia estaría garantizada, debería proteger a este muchacho a la larga, pero... si me iba sólo, tendría mayor dificultad, pero no tendría el problema que este presentaría más adelante...

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora