Capítulo 36 - Defensa de emergencias (4)

134 22 65
                                    

Pasó según mis cálculos una hora desde que Gong Pildu comenzó a pelear por su vida, pero era en vano, la cantidad de monstruos que mató, aunque desde el punto de vista de cualquiera, era demasiado. Apenas había matado un 10 % de todos los monstruos.

Siguió peleando sin descanso, por eso se le decía que tenía la defensa más fuerte entre los 10 males. Pero ahora sigue siendo débil, debería hacer algo.

—¡Maldita sea!

[¡El personaje Zona Armada de Gong Pildu ha subido de nivel!]

[¡El personaje Tierra privada de Gong Pildu ha subido de nivel!]

[¡El personaje Gong Pildu ha adquirido la habilidad Muro protector!]

Oh, consiguió una nueva habilidad. Su subida de nivel era muy rápida. Como dije anteriormente, ese sujeto ha tenido la gran suerte de que su patrocinador si se preocupaba por él. Si el sobreviviera aquí, su crecimiento sería exponencial.

Pero, sólo si pudiera sobrevivir aquí.

Según el escenario y Ways of Survival, Gong Pildu tenía que aguantar siete horas más. En la sexta regresión, la 15ava regresión y como un cliché del escritor. Después de la 20ava regresión cada número impar, Gong Pildu no saldría con vida de este escenario.

Miré de reojo y vi como Lee Jihye se reía mientras miraba el piso de abajo. Tenía un carácter algo vil como su maestro.

—¿Dónde está Yoo Joonghyuk?

—¿Cómo podría saberlo? El maestro es todo un misterio.

En eso te doy la razón, ese bastardo es un misterio incluso para mí, que lo conocí hace 16 años en Ways of Survival.

Miré al moribundo Gong Pildu sudando y maldiciendo especialmente a mí, con lo cual fue chistoso de ver.

—¿A qué hora entró Yoo Joonghyuk en la dungeon?

—Plan de 9 a. m.

Ella habló inconscientemente mientras seguía riéndose, pero paro en seco y me miró con cara asombrada.

—¿Cómo sabes que él entró en una dungeon?

Sonreí un poco y calculé el tiempo. Había pasado horas desde que empezó todo este embrollo. Ya eran las 8 p. m...

Ese bastardo todavía no apareció incluso cuando ha pasado 11 horas.

Si recuerdo bien, en los escenarios... ¡Oh no!

Ese bastardo es el personaje principal, si algo le pasara y se muere... No quiero imaginar lo que va a pasar acá.

De inmediato usé la 'dokkaebi Communication'.

[Bihyung.]~~~Dokja

Bihyung que seguía mirando el escenario y a la vez estaba viendo otros asuntos, se giró de inmediato para mirarme.

[¿Qué es? Llamándome tan de repente.]~~~Bihyung

[Abre el Dokkaebi Bag.]~~~Dokja

[¿Qué? ¡N-No! ¡Actualmente estoy recibiendo muchas suscripciones!]~~~Bihyung

Maldición, justo este momento entra más suscripciones... El precio de mis acciones me dio un golpe que me volvieron un poco a mi realidad, el ser una simple encarnación sin patrocinador. Sabía que joder a Gong Pildu era importante para el canal del otro dokkaebi, pero no me di cuenta que sería jodido incluso para mí.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora