Capítulo 51 - El terror de las respuestas (3)

84 8 9
                                    

 // Opening de la primera saga del Fanfic: https://www.youtube.com/watch?v=aQzczhYOkpk //

—¡Shin, muévete!

Mis ojos se movieron como si fuera un reflejo donde inició el grito, Dokja se había parado, su manga de su brazo izquierda estaba hecho jirones, la sangre no me dejaba ver si su estado estaba bien o no. Pero, él no se preocupó por eso, corrió para salvar a su hija.

Venom no le interesó y se acercó a Shin para absorberla. Yo traté de mover, aunque sea un músculo.

Mi Dokja usó una habilidad suya de fuego causando una explosión minúscula. Necesario para que Venom retrocediera. Ese cazador corrió con un cuchillo y su trayectoria era el estómago de mi novio.

—¡Deja a mi papá en paz!

Shin gritó y lo agarró del brazo con su mano peluda con unas garras gigantescas. Sus dientes crecieron y sus ojos se volvieron al de una felina.

Los huesos de ese brazo se resquebrajaron en miles de pedazos. El cazador empezó a gritar de dolor. Shin sin perder más tiempo da una voltereta en el aire y le patea en su cabeza.

El cazador voló por los aires y chocó con un camión de los S.W.A.T. Los policías élite apuntaron a mi hija pensando que ella era el mayor peligro de todos.

—¡Estos son míos!

Gritó otra persona entre los escombros, tenía un tamaño muy desproporcionado como si fuera un rinoceronte.

Sólo me faltaba unos centímetros para agarrar el caramelo. De todo esto, estábamos en desventaja, no teníamos un método para salir aquí sin levantar sospechas.

—Sangah-ah cúrate rápido, debemos irnos de aquí.

Dokja levantó su brazo herido, lo vi con una cara perpleja, su brazo tenía heridas abiertas, podía ver sus músculos sin piel. Ante todos los pronósticos, su mirada irradiaba ira. Algo que hacía que podía soportar todo el daño.

Estaba asombrada por él, yo tengo 'Fourth Wall' y gracias a eso yo puedo soportar el daño... el no tiene nada y aun así no le importa. Es como si tuviera algo que lo hace seguir adelante ante todas las adversidades.

Ya sentí el tacto del caramelo, mis dedos seguían temblando sin parar.

Lo agarré con más fuerza y moví mi mano hacia mis labios. Dokja en todo ese proceso, estaba soportando el daño de ese rinoceronte humano, todo mientras nuestra hija seguía atacando a Venom. Recordaba que ese monstruo salía en la película de Spider-Man 3. Pero, en esta película varios de estos adversarios no tenían cabida acá.

Mis músculos dejaron de tensarse, sentía cómo mis huesos volvían a su normalidad, cómo los pedazos volvían a la zona madre. Pude pararme y corrí para proteger a mi futuro esposo.

¡Kaboom!

Volteé mi vista hacia la entrada del edificio y se escuchó explosiones, humo verde salió de esta y todos los equipos S.W.A.T se prepararon para lo peor.

Mis ojos se abrieron de sorpresa y temor, el planeador del Duende Verde voló y se estacionó a la entrada para luego entrar con fuerza y chocar con una persona.

—¡Maldición llegamos tarde!

Venom sacó su lengua y se escapó del lugar, el que estaba sobrevolando la zona agarró con sus dos garras a ese cazador. Sólo nos quedaba el rinoceronte humano y el nuevo adversario que sería el Duende Verde.

Justo ese último apareció delante de todos nosotros y lanzó varias de sus bombas, Dokja agarró a Shin y fue a mi dirección para protegernos. Esas bombas explotaron y el color de esos estallidos eran de color verde justo como él.

Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora