Mi cuerpo me decía que escapara de inmediato, pero... ¿Cómo lo haría?
Estoy en su territorio, en su terreno, en algo que nunca había cruzado en mi existencia.
No podía convocar a ese imbécil dragón, ni pelear con algo que claramente no tiene cuerpo, sólo la veía como una humanización de la niebla.
—¿Estás pensando en pelear conmigo?
Por puro capricho, pude salir de su aterradora mirada, la presión que lanzaba hacia mi persona era algo que si Joonghyuk estuviera aquí, estaría paralizado por el terror.
—¿Así que salvarás a mi Kim Dokja?
—Por supuesto, eso es algo que puedo hacer fácilmente, pero necesito que trabajes para mí.
Su sonrisa no hacía más que crecer con cada frase que escupía al aire.
—Sin embargo, tu misión será difícil... Dime pequeña mamífera. ¿Sabe algo del multiverso?
—Por supuesto que sí, he viajado a través de líneas alternas para matar a muchos Yoo Joonghyuk's y Kim Dokja's.
—Interesante, pero innecesario. Tu sólo has viajado por sólo un multiverso.
—¿Me estás diciendo que hay más de un multiverso?
—Por supuesto que sí, hay cientos de ellas.
Con sólo un leve chasquido, muchas esferas tridimensionales aparecieron alrededor mío.
—Como verás, tu línea original está aquí, en este punto diminuto de ese multiverso, tu destino no era vivir. Sino morir en manos de esa arcángel.
—Tsk
—Y en consecuencia de esa acción, ese primate murió, es gracioso como el "destino" se mueve en conveniencia.
Quería atacarla, mi corazón me pedía que empezara a pelear con ella, pero mi cerebro me ordenaba que me tranquilizara, que era estúpido levantar un dedo contra ella.
Las esferas se movieron a velocidades inimaginables hasta que se mostró una en concreto, una de diferente color al resto.
Esa esfera desapareció ni bien pararon de moverse las demás. Por un segundo sentí como millones, no... billones de seres estuvieron gritando en mis oídos.
Estuve perpleja, mi cuerpo no pudo reaccionar y caí al suelo. Ya no podía ver con claridad... acaso estoy ¿Desorientada?
—Ese multiverso acaba de ser evaporado, y pasará así con muchos más. Los movimientos de un estúpido con tal de que todo se tranquilizara en su historia hacen que las demás caigan en picadas.
Ella vuelve a chasquear sus dedos, pero esta vez teniendo su dedo índice apuntando hacia arriba.
Aparecieron varias runas que dieron avanzaron uno encima y detrás del otro, para a posteriori avanzar cada uno hacia una ruta diferente.
Apareció un portal donde se podía ver una lucha entre varios seres, había unos con trajes raros...
—Espera, ¿Ese no es Spider-Man?
—Una historia que se une con otra crea vistas que nunca se lograría con lógica. Pero, esto no es lo que te quiero mostrar, sino eso.
Ella señaló el cielo, a este punto ya no estaba con ella en ese corredor, sino dentro del portal, flotando las dos mientras el cielo oscuro se tornaba rojizo, como si estuviera sangrando las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...