Nos miramos entre todos y seguimos a Lee Jinhye hasta entrar a Chungmuro. Yoo Sangah vio las puertas rotas en la plataforma y susurró.
—... Es una atmósfera caótica, me da mala espina, Dokja-yah.
Subimos las vías de la línea tres del tren, y vimos algunas personas entablando conversaciones, otras sentadas mientras revisaban su equipaje.
[Has entrado en Chungmuro.]
[El tercer escenario está actualmente en curso.]
[El canal # GIR-876179 está activo.]
[El canal # BIR-364221 está activo.]
Mi cuerpo por fin pudo descansar, aunque sea por unos momentos, de reojo vi que mi equipo resoplaba por el cansancio. No les quería decir nada, pero lo que vivimos hasta ahora, era sólo un juego de niños.
De igual manera, gracias a 'Ways of Survival' sabía que el tamaño del escenario creció en consecuencia los canales dokkaebi aumentaron. Haciendo que el canal de Bihyung lo pasara muy mal, debería alterar eso.
Soltamos las mochilas llenas con nuestros suministros. Algunas personas vieron eso y agitaron sus manos.
—Oh, pequeña samurái. ¿Trajiste gente nueva?
—Sí.
Me dio un poco de risa ese sobrenombre que le pusieron, "pequeña samuraí". Para la gente que no la conocieran, podrían reírse de ella, pero yo que la conozco muy bien, así como su patrocinador. Lo pensaría dos veces antes de burlarme de ella. Tarde o temprano, todos los que se rieron, serían castigados.
Ahora mismo, sólo ese sobrenombre hizo que ella frunciera el ceño de total disgusto.
—¿Estás borracho de nuevo?
—¡Jajaja! ¿Qué se puede hacer además de beber cuando el mundo se ha vuelto así?
Mi equipo miraba a esa gente como si fueran retrasados, sabían que relajarse así era un pecado mortal...
Aunque no se les podía criticar mucho, a diferencia de la estación Geumho, ellos vestían uniforme de soldados, pareciera que ya están acostumbrados a esta clase de horrores.
Ahora era el verdadero comienzo.
—¿Pero vinieron tus amigos por el túnel? Qué bien ... ¿No tendrán muchas monedas?
Entonces uno de los hombres caminó hacia Yoo Sangah.
— Señorita de allí, ¿Cómo te llamas? ¿Le gustaría alquilar una habitación por poco dinero?
—... ¿Habitación?
—Jaja, ¿todavía no conoces el sistema aquí? Este lugar-
Lee Jihye cortó las palabras del hombre de mediana edad.
—Ajusshis. No trates de engañar a los recién llegados.
—Uhuh, deben saberlo de todos modos. Esto es lo que todo el mundo está haciendo para vivir ...
Antes que el terminara de hablar, moví mi 'Unbreakable Faith' y le rocé su mejilla un poco, la sangré salió y el abrió los ojos al instante.
—La próxima vez que hables así de ella, el siguiente lugar donde esta espada tocará, será en tu cuello.
Nadie habló, hasta Lee Jihye se quedó asombrada. Kim Namwoon empezó a reír. De un modo u otro, hablé como si fuera Yoo Joonghyuk.
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint "La caída del odio"
FanfictionEl destino... es un chiste que acabó con todo. Solo yo conozco el fin de este mundo... o eso pensaba. Un día, Kim Dokja se encontró atrapado en el mundo de su web novel favorita. ¿Qué hizo para sobrevivir? Es un mundo golpeado por la catástrofe y el...